10 disfraces caseros y fáciles de hacer

disfraces-caseros-faciles

Cuando comienza a acercarse Halloween o Carnaval, nuestras mentes comienzan a trabajar a mil por hora en la búsqueda de un disfraz casero y fácil de hacer para nuestros hijos.

¡Tranquilas mamis! Hoy en Pequeocio os traemos 10 ideas de disfraces caseros y fáciles de hacer para que elijáis el que más os guste para estas fiestas. ¡No os perdáis este post!

Disfraz de robot

Disfraces caseros y fáciles de hacer

¿Qué os parece este simpático disfraz casero de robot? Tan sólo debéis descargar la plantilla e imprimirla, para luego colorearla a vuestro gusto, recortar cada pieza y ¡hacer vuestros propio robot! Muy fácil, ¿no?

Disfraz de muñeca

Disfraces caseros y fáciles de hacer

¡Una idea para que mami y princesita vayan a juego! Debéis hacer con lana las pelucas y luego, combinar mallas y ropa a vuestro gusto. Eso sí, no olvidéis el maquillaje para completar el look. No os perdáis el paso a paso del disfraz de muñeca

Disfraz de Peter Pan

Disfraces caseros y fáciles de hacer

Seguramente no me creeréis cuando os diga que este disfraz de Peter Pan es muy fácil de hacer, ¡pero lo es! Con unas mallas y unos trozos de tela verde y marrón podéis hacer un disfraz súper original en una tarde.

Disfraz de hada

Disfraces caseros y fáciles de hacer

Lo mejor de este disfraz para niñas es que tan sólo debéis hacer unas alas de hada, algo que podéis aprender con nuestro tutorial, y vestir a la peque con un traje blanco, unas flores y una varita. ¡Listo! ¿Os gusta esta idea?

Disfraces de animales

Disfraces caseros y fáciles de hacer

Si a vuestros peques les gusta disfrazarse de animales, ¡fliparán con estas orejitas de fieltro! Diademas, fieltro, aguja e hilo y un poco de maña son los materiales necesarios. ¿Os animáis a hacerlas?

Disfraz de Minnie Mouse

Disfraces caseros y fáciles de hacer

Combinando un vestido a lunares con un bonito sombrero con orejas, tendréis un disfraz de Minnie Mouse como el de la foto. Seguro que a las princesitas de la casa les encantará la idea.

Disfraz de osito

Disfraces caseros y fáciles de hacer

Sin duda, el disfraz más tierno para un bebé es este. ¿Lo mejor? Lo podéis hacer en una tarde tan sólo con una toalla que no uséis más, unas tijeras, aguja e hilo. No os perdáis nuestro tutorial para prepararlo…

Disfraz de Lego

Disfraces caseros y fáciles de hacer

El disfraz de Lego es perfecto para los amantes de las construcciones con piezas Lego. Aunque no lo creáis este disfraz se hace reciclando cajas de cartón y vasos de plástico. ¡Casero y ecológico!

Disfraz de pulpo

Disfraces caseros y fáciles de hacer

Otra excelente idea en disfraces para bebés. Utilizando medias o leotardos viejos y cosiendo por aquí y por allá, ¡crearéis este simpatiquísimo disfraz de pulpo! Este peque está para comerlo, ¿a que sí?

Disfraz de gata

Disfraces caseros y fáciles de hacer

¿No os encanta cómo luce esta niña? ¡Preciosa! Si seguís nuestro tutorial para hacer este disfraz de gata, vuestra hija lucirá así de guapa… ¡o más aún!

¿Cuál de estos disfraces caseros y fáciles os gusta más?

Busca más sobre: Especiales, Halloween,

8 comentarios sobre “10 disfraces caseros y fáciles de hacer”

    1
  1. es una pagina buenicima especialmente por las grandes y maravillosas ideas que dan
    felicidades

  2. 2
  3. muy buena pagina,….entretenida :D

  4. 3
  5. Me gusta el disfraz de negro que lleva una niña pequeña, con un collar de perlas y unas gafas, ME ENCANTA, lo malo es que se lo quiero poner a mi niña de 8 años y ella no quiere porque dice que como lo lleva una niña pequeña, el disfraz es para niñas pequeñas… ME GUSTARIA QUE PONGAS ESA FOTO CON ESE DISFRAZ PERO QUE LO LLEVE UNA NIÑA GRANDECITA Gracias Besitos

  6. 4
  7. me ha encantado el pulpo,en general muy divertida.a mi niña le ha gustado mucho la gatita.aio

  8. 5
  9. lindas ideas se les felicita sigan sacando más cosas

  10. 6
  11. que lindo los disfraces y los niños

  12. 7
  13. que disfraces tan pereciosos y divinos y muy faciles de hacer
    hermosos.

  14. 8
  15. Me encanta el de pulpito para hacérselo a mi bebe de 11 meses

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days