10 disfraces de animales que te sorprenderán

Disfraces infantiles de animales

Se acerca el Carnaval, ¿ya estás pensando cómo disfrazarás a tus hijos? Los disfraces de animales siempre son un éxito, gustan a los peques y además, ¡es posible elegir entre una gran variedad de posibilidades!

Hoy en Pequeocio te presentamos 10 disfraces de animales que te dejarán con la boca abierta. ¡Encuentra inspiración y sorprende a tus hijos!

En la imagen principal (Fuente: Cutesy Crafts) podemos ver una simpática abejita. ¿Lo mejor? Necesitas pocos materiales para tener listo este disfraz: una camiseta amarilla, cinta negra, tul amarillo, una diadema, 2 bolitas de tergopol y pintura. Si sigues nuestros consejos para hacer un tutú sin coser, será aún más rápido.

Disfraz casero de búho

Disfraz de búho paso a paso

Tiempo atrás te enseñamos a hacer con tus propias manos este simpático disfraz de búho. ¿Te animas a hacerlo? Lo que más nos gusta de esta idea es que variando los colores, puede ser un disfraz para niña o niño.

Disfraz fácil de Medusa

Los disfraces originales nos enamoran… ¡más todavía si se hacen en un abrir y cerrar de ojos como este disfraz de medusa! Como lees, hacerlo es tan fácil que ni explicación necesita.

Decora un paraguas transparente con largas cintas de colores, viste a tu hijo de un color celeste brillante y ¡a nadar!

Disfraz infantil de gallina

Disfraz para bebes de gallina hecho en casa

Esta adorable gallinita es más fácil de hacer de lo que piensas. ¿No nos crees? Echa un vistazo al enlace con el paso a paso. ¡Te sorprenderás!

Disfraz casero de león

La simplicidad de este disfraz no concuerda con el fantástico efecto final, ¿verdad? Y es que es muy fácil de hacer y luce fabuloso. Pega unos buenos trozos de piel sobre unos leggings y una camiseta de mangas largas negra o marrón, maquilla el rostro de tus peques y ¡listo! Si quieres un efecto aún más realista, no dudes en incorporar una peluca a modo de melena como en la segunda imagen.

Disfraz de mariposa

Como hacer un disfraz de mariposa

Esas alas son una verdadera belleza, ¿verdad? Si te gusta coser, no lo dudes y prepara este disfraz de mariposa. Seguro que tu hija deslumbra con él…

Disfraces de animales marinos

Nos encantan los disfraces baratos, no lo podemos evitar… Por eso nos hemos enamorado de estas ideas. Si tienes cajas en casa, ¡ya tienes el material principal para hacer estos disfraces! Pon manos a la obra y crea toda clase de animales marinos.

Disfraz de dinosaurio ¡con cajas!

Como ves, puedes hacer un animalito plano y decorado con pinturas y papeles de colores o ¡hacer un animal en 3D! Esta última idea es más compleja y te llevará más tiempo pero… ¡original es poco!

Disfraz para niños ¡de elefante!

Disfraces infantiles originales

Vía: Imgur

Dumbo hará de las suyas este Carnaval. Mira qué disfraces más bonitos. Si te das maña con la costura, pon manos a la obra: con fieltro gris y mucha paciencia puedes crear un disfraz tan simpático como este.

¿Cuál de estos disfraces de animales prefieres?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)