10 ideas de maquillaje infantil para Carnaval

Maquillaje infantil de Carnaval

El maquillaje infantil es uno de los modos más sencillos de disfrazarse, a los peques les encanta y podemos comprar las pinturas faciales en cualquier librería, juguetería, tienda de disfraces, etc. No hace falta ser muy manitas para realizar estas 10 ideas de maquillaje infantil para Carnaval ¡y los niños alucinarán!

También podemos usar estas ideas para una fiesta infantil, sólo hay que tener en cuenta una recomendación importante: procurad utilizar pinturas de buena calidad y testadas dermatológicamente, de lo contrario podrían provocar alguna irritación en la piel de los peques o ser muy difíciles de quitar. ¿Os gustaría ver estas ideas de Carnaval?

Existen muchísimos diseños que podemos pintar en la carita de los peques, tantos como nos dicte nuestra creatividad y la de los niños, que seguro nos pedirán dibujos particulares y específicos. Hoy he agrupado estas ideas de maquillaje infantil en algunas categorías para facilitar la lectura, ¡pero por supuesto que hay muchas más!

Ideas de maquillaje infantil para Carnaval, máscaras

Maquillaje infantil para Carnaval

Se pueden hacer muchos dibujos alrededor de la zona de los ojos, que pueden ser antifaces y máscaras como este tan bonito y sencillo. Como veis no hace falta tener ninguna maña, el dibujo es bien sencillo. En la imagen principal hemos visto otras dos máscaras algo más complejas, pero si el peque se queda quieto un ratito tampoco resultan tan complicadas.

Maquillaje infantil

También podemos optar por dibujos decorativos sencillos que completen el disfraz, como por ejemplo en este caso en que la niña está disfrazada de hada. Unas líneas delicadas alrededor de los ojos, que parecen casi las alas de una mariposa, son el complemento perfecto.

Ideas de maquillaje infantil para Carnaval, animales

Maquillaje facial animales

Sin dudas los animales están entre los maquillajes infantiles que más nos piden los niños. Ya os habíamos explicado paso a paso hace un tiempo cómo hacer un maquillaje de perrito muy parecido a este, ahora veremos otros ejemplos.

Maquillaje infantil gato

image courtesy of Picasso Painters, artist – Georgia Steel www.picassopainters.com

¡Un gatito bien sencillo! Si se trata de una niña, podéis usar también sombra de ojos y lápiz labial para que tenga más color. Si prestáis atención, el maquillaje consiste en dibujar un hocico alrededor de la boca y enmarcar los ojos con una línea.

Maquillaje para Carnaval

Si os animáis a más, y también si el peque se deja maquillar tanto, podéis optar por ideas más elaboradas como este leopardo. En este caso debéis dar el color de base en toda la cara y luego dibujar las manchas y los demás detalles.

Ideas de maquillaje infantil para Carnaval, personajes preferidos

Maquillaje infantil

También los personajes preferidos de los peques pueden ser los protagonistas del maquillaje infantil de Carnaval ¡Mirad por ejemplo qué sencillo puede ser transformar a nuestro peque en el terrible y verdoso Hulk!

Maquillaje para niños

Para las niñas más pequeñas Hello Kitty puede ser un opción, haciendo este maquillaje en forma de máscara. No olvidéis contornear todo el dibujo con color negro, el maquillaje resaltará mucho más.

Maquillaje infantil de superhéroes

Ya os habíamos explicado en otra oportunidad cómo hacer el maquillaje infantil de Spiderman, ¡será como llevar la máscara pintada en la piel!

Carnaval

Si en cambio tenéis piratas en casa, os bastarán unos bigotes con barba, un parche y la cicatriz. También podéis pintar el pañuelo directamente en la frente ¡qué buena idea!

¿Os han gustado estos maquillajes infantiles para Carnaval? ¿Cuál es vuestro preferido?

Imágenes 1, 2, 3, 4, 5 y 10: Chea Party; 6 y 8: Ansiktsmalning; 7: Face Paint Forum

video

Un comentario sobre “10 ideas de maquillaje infantil para Carnaval”

    1
  1. Muy lindos todos muchas gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days