10 imprimibles gratis para decorar la habitación infantil

Imprimibles-infantiles-11

Una manera sencilla y rápida de cambiar la habitación infantil es cambiar la decoración de las paredes. En Pequeocio hemos compartido muchas ideas, como la de hacer cuadros infantiles con pajitas, pero la propuesta de hoy es todavía más sencilla: os traemos 10 imprimibles gratis para decorar la habitación infantil.

Hace poco vimos 11 láminas para cuadros infantiles que se podían imprimir gratis. Hoy compartimos con vosotros alguna idea nueva como banderines de letras, ¿Queréis ver todas las propuestas?

Imprimibles gratis con iniciales

Lámina de letras para imprimir gratis

Descarga: Burlap and blue

Como ya os hemos contado alguna vez, nos encantan estas láminas con iniciales,  son geniales para hacer cuadros con las iniciales de los niños y decorar con ellos cualquier pared de la habitación infantil. Pinchando en el enlace que está debajo de la foto podéis descargar la letra que os haga falta.

Imprimibles gratis para aventureros

Imprimibles-infantiles-02

Descarga: I rock so what

Mirando esta lámina sólo puedo pensar en acampar e ir de excursión. Si vuestro peque es un aventurero amante del aire libre, está lámina es la ideal para su habitación. Podéis descargarla pinchando sobre la imagen.

Imprimibles gratis con el abecedarios

Imprimibles-infantiles-de abecedario

Descarga: Mr. Printables

Las láminas con abecedario tienen una doble función, son decorativas pero también nos pueden servir como recurso educativo cuando los peques estén aprendiendo las letras. Confieso que esta es mi preferida y la tengo colgada en la pared de la habitación de mi hijo. Para descargarla, solo tenéis que pinchar en el enlace de la foto.

Imprimibles-infantiles-de abecedario

Descarga: Starhaus

Para una habitación con un aire más moderno, tenemos esta otra opción. Una lámina de abecedario con estilo gráfico y muy colorida. Podéis descargarla desde el enlace que hay debajo de la foto.

Imprimibles gratis con mensaje

Para una habitación de niños soñadores que viven en mundos de fantasía tenemos estas dos láminas con mensajes inspiradores, en el enlace que encontraréis debajo de cada imagen podréis descargarlas.

Imprimibles gratis para estrellas de rock

Imprimibles-infantiles-01

Descarga: Hello wonderful

Para niños rockeros y habitaciones coloristas de estilo pop esta lámina es la indicada. Para descargarla solo tenéis que pinchar sobre la imagen.

Imprimibles gratis minimalistas

Imprimibles-infantiles-09

Descarga: Hello Wonderful

Las habitaciones nórdicas están de moda, y como ya hemos visto en este estilo decorativo predominan las habitaciones infantiles en blanco y negro. Si os gusta esta tendencia esta lámina le va como anillo al dedo. Para descargarla, encontraréis un enlace debajo de la foto.

Imprimibles gratis en colores pastel

Imprimibles-infantiles-en colores pastel

Descarga: Feed your soul

Para habitaciones infantiles de estilo más romántico, esta ilustración en colores pastel será la adecuada. Me gusta mucho la muñeca con el detalle de los labios rojos rompiendo la paleta de colores suaves. Podéis descargar esta lámina pinchando en el enlace debajo de la imagen.

Imprimibles gratis con letras para banderines

Para terminar, tenemos estas letras que podemos descargar e imprimir las necesarias para formar la palabra que queramos poner en la habitación, puede ser el nombre de nuestro peque, una frase inspiradora o incluso puede servirnos como decoración para algún cumpleaños. Una vez impresas solo tendremos que unirlas con un hilo o cordón. Encontraréis en enlace para la descarga debajo de la foto.

¿Os han gustado estos imprimibles gratis para decorar las paredes de la habitación de los niños?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)