10 regalos originales para el Día del Padre

10 regalos originales para el Día del Padre

El Día del Padre se acerca… ¿Estáis pensando qué regalarle a papá? Hoy os traemos 10 ideas de regalos originales para el Día del Padre. Viajes, joyas personalizadas, tarjetas del Día del Padre, recetas divertidas para papá y mucho más os están esperando en este post. ¿A qué esperáis para leerlo? Seguramente encontraréis alguna idea para agasajar a papá… ¡O más de una!

1. Una tarjeta original para el Día del Padre

10 regalos originales para el Día del Padre Las tarjetas para el Día del Padre son un clásico que no pasa de moda. Este año os enseñamos a hacer una tarjeta en forma de camisa con la técnica de origami. ¡Sorprenderéis a papá! No so perdáis el paso a paso de esta tarjeta original para el Día del Padre.

2. Un álbum de fotos personalizado

10 regalos originales para el Día del Padre ¿Qué os parecería hacer un álbum de fotos personalizado? Con un block de hojas de dibujo, cartón, guata, papel kraft, cola, tijeras, agujereadora y creatividad podéis crear un álbum de fotos casero tan bonito como el de la imagen. Sin duda, un regalo original que papá atesorará toda la vida.

3. Un regalo original para el bebé ¡y su papá!

10 regalos originales para el Día del Padre Admito que no es un regalo directo para papá pero ¡este chupete me encantó! Imaginad la cara de papá cuando vea a su peque con este chupete! Indirectamente es un regalo para él, para agradecerle por ser ¡el mejor papá del mundo! No es el único modelo, en Tutete encontraréis también los diseños Mi Superpapá y Daddy I love you. Una propuesta: tomadle una foto al bebé con el chupete puesto y preparad un cuadro con ella para que papá lo ponga en su escritorio. ¡Le encantará!

4. Una galleta corbata para papá

10 regalos originales para el Día del Padre Si os gusta cocinar junto a los peques y papá trabaja de traje y corbata, ¡este puede ser el regalo perfecto! En nuestro post descubriréis el paso a paso de esta receta de una galleta corbata para papá.

5. Fotos divertidas para el Día del Padre

10 regalos originales para el Día del Padre¡Mirad qué fotos más bonitas! Y son muy fáciles de hacer. ¿No os parecen perfectas para una tarjeta del Día del Padre o unos marcapáginas originales? Os contamos cómo preparar el escenario para cada una de estas 4 fotos divertidas haciendo clic en el enlace.

6. Joyas personalizadas para papá

10 regalos originales para el Día del Padre ¿Qué tal regalar una joya personalizada? Es una bonita manera de expresar todo el amor que sentís por papá. En Hops, encontraréis preciosos diseños de llaveros, gemelos y collares que podéis personalizar con la frase que más os guste, como “Te quiero papá” o “El mejor papá del mundo”.

Y… ¿qué pensaríais de regalar una joya con un dibujo de vuestro hijo? etic-etac convierte la obra de arte de tu hijo en una joya. ¡Podéis regalarle a papá un llavero o un marcapáginas KidsArt, como los de la imagen, personalizados con un dibujo de sus hijos!

7. Dibujos para el Día del Padre

10 regalos originales para el Día del Padre Si vuestros hijos son aún muy pequeños para preparar un regalo del Día del Padre casero, podéis imprimir gratis los dibujos para el Día del Padre que os proponemos y dejar que los coloreen a su gusto. ¡Seguro que a papá le encantará la idea!

8. Vestimentas y accesorios para el Día del Padre

10 regalos originales para el Día del Padre Como siempre, regalar ropa o accesorios para el Día del Padre puede ser una buena idea. ¡Y más aún si los personalizáis! En Simply Colors podréis elegir bandanas, llaveros, billeteros, fundas para móviles, polos y camisetas con simpáticas y divertidas leyendas. ¿Mi recomendación? Hechad un vistazo a las bolsas de deporte y a las chanclas. ¿Qué os parecería regalarle a papá una bolsa de deporte con su nombre? ¿O quizás una chanclas con la inscripción Superdad como las de la imagen?

9. Un súper regalo para el Día del Padre: ¡un viaje!

10 regalos originales para el Día del Padre¿Y qué tal regalarle a papá un viaje? Podéis planear un viaje en familia a algún lugar que a papá le apetezca. Hace un tiempo os hablamos de 10 casas rurales para ir con niños. Quizás sea el momento de ¡conocer alguna de ellas! Son preciosas, ofrecen una gran variedad de actividades infantiles y para toda la familia y dentro de nuestra propuesta, encontraréis casas rurales a lo largo y ancho de España: Girona, Pirineos, Barcelona, Lleida, Segovia, Guipúzcoa, La Sierra de Gredos, Ciudad Real, Cantabria.

¿A dónde os gustaría viajar? Si queréis más ideas, no dudéis en visitar nuestro apartado Viajar con niños, ¡encontaréis un montón de opciones!

10. Un espectáculo con la familia

10 regalos originales para el Día del Padre

Otra buena idea es regalarle a papá entradas para ir en familia a algún espectáculo que sepáis le haría ilusión. En nuestro post Teatro infantil: los espectáculos para niños de 2014 encontraréis una gran selección de espectáculos para toda la familia.

Si vivís en Madrid y no habéis visto aún El Rey León, ya tenéis solucionado el regalo de papá. ¡A toda la familia le encantará!

Si en cambio preferís el cine, podéis ir en familia a ver Lego, la película que se estrenó este mes o Las aventuras de Peabody y Sherman que se estrenará en marzo. Consultad más estrenos en el post Cine infantil: las películas de 2014. ¿Qué pensáis regalarle a papá en el Día del Padre?

video

2 comentarios sobre “10 regalos originales para el Día del Padre”

    1
  1. Queria un chupete con el grabado: TEngo el mejor papa del mundo, cuanto vale y como puedo solicitarlo

  2. 2
  3. Necesito regalos sencillos y que no cuesten ni un euro… Esto va a costar… ;-P

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)