12 casas de muñecas para hacer en casa

Casas de muñecas

La casa de muñecas que teníamos de pequeñas con mi hermana es uno de los juguetes que recuerdo con más cariño, hecha con una gran caja de cartón y decorada por mi madre con mucho amor. Por eso me hace ilusión traeros estas 12 casas de muñecas para hacer en casa, una recopilación de todas las casitas caseras que os hemos mostrado a lo largo del tiempo.

Veremos casas hechas con cajas de cartón de diferente tipo, otras que se pueden montar y desmontar, usando muebles, hechas dentro de una maleta o en una botella grande de plástico. ¿Os gustaría ver estas casas de muñecas?

Casas de muñecas, 4 ideas diferentes

Casas de munecas

Estas 4 casas de muñecas son sencillas, en algunos casos os llevará muy poco tiempo realizarlas. La primera es una casa que se hace con una caja de cartón, cuyas paredes se ensamblan, por lo que si elegís un cartón bien resistente podréis montarla y desmontarla. Las dos siguientes están hechas con cajas de zapatos, y la última con una librería.

Podéis verlas aquí>> Casas de muñecas, 4 ideas caseras

Casas de muñecas, 5 casas originales

Casas de muñecas

En otra ocasión os habíamos mostrado 5 casas de muñecas caseras muy diferentes entre sí. Dos de ellas están hechas dentro de maletas, otra con una librería Expedit de Ikea, y dos más con cartón ¡es el material perfecto para las casitas!

Podéis verlas aquí>> 5 casas de muñecas caseras

Casas de muñecas, 3 ideas más

Casas de muñecas

Para terminar, otras ideas que os hemos mostrado en diferentes ocasiones. La primera es una casa que se puede hacer combinando varias cajas pequeñas, decorada con imágenes de revistas. La segunda es una casa de cartón con mucho estilo, y la última una casita en miniatura hecha dentro de una botella de plástico de las de jabón para la ropa. Podéis verlas en los siguientes enlaces:

Manualidades con cajas de cereales

Juguetes para niños con materiales reciclados

Manualidades recicladas con botellas

¿Os han gustado?

12 casas de muñecas para hacer en casa
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “12 casas de muñecas para hacer en casa”

    1
  1. muy linda y fácil de hacer, gracias por compartir esta información

  2. 2
  3. me gustan mucho las manualidades.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)