14 muñecas recortables ¡para jugar sin parar!

Muñecas recortables

Hay algunos juegos clásicos que acompañan a los niños desde hace generaciones, es el caso de las muñecas recortables… ¿os acordáis de las muñecas de época con sus vestidos almidonados?

Hoy os traemos 14 muñecas (y muñecos) recortables para jugar sin parar: princesas, superhéroes y superheroínas, chicas modernas… ¡hay para todos los gustos! Todas estas muñecas se pueden descargar gratis, solo tenéis que imprimir, recortar, ¡y jugar!

Muñecas recortables, princesas Disney

Muñecas recortables

Ya sea las muñecas de Cenicienta y Ariel que hemos visto en la imagen principal, como éstas de Bella y Aurora, las hemos encontrado en Disney Family. Podéis descargar estas muñecas en los siguientes enlaces: CenicientaAuroraArielBella. Si os gustan las princesas de Disney nos os perdáis las 9 muñecas recortables para armar.

Muñecas recortables, superhéroes y superheroínas

Para las niñas y niños que adoran la aventura y los superhéroes, os traemos unos recortables para vestir a dos niños y dos niñas con sus trajes especiales, ¡pero también con su ropa ‟civil”!

Pinchad en los enlaces que veis debajo de cada imagen para descargar los recortables.

Muñecas recortables, chicas modernas

Si preferís vestir muñecas modernas, con ropas actuales y a la moda, estas dos muñecas son las más indicadas. Podéis descargarlas en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Muñecas recortables, Elsa y Ana de Frozen

Muñecas recortables

Descarga los recortables de Frozen: SKGaleana

Si en vuestra casa todavía no ha pasado el furor por Frozen, estas muñecas recortables os encantarán…

Muñecas de Frozen

Podéis decargar a todos los personajes, con diferentes ropas y peinados. En el enlace que se encuentra debajo de la imagen de Elsa encontraréis todas las imágenes, pinchando sobre cada una de ellas podréis descargarla en grande.

Muñecas recortables, princesas

Muñecas para recortar

Descarga: Itsy Bitsy Blog

Pero las princesas no tienen por qué ser de Disney, si queréis jugar con princesas que permitan darle rienda suelta a la fantasía inventando historias, podéis descargar estas dos muñecas en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

¿Os han gustado estas muñecas y muñecos recortables?

14 muñecas recortables ¡para jugar sin parar!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “14 muñecas recortables ¡para jugar sin parar!”

    1
  1. me gusta, hermoso ,guau

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)