16 recetas con espinacas

Recetas con espinacas

Las espinacas son una de las verduras más “difíciles”, sobre todo para los peques “verde-fóbicos”. Por eso a lo largo del tiempo os hemos propuesto muchas recetas con espinacas que hoy hemos querido reunir en un solo post para que podáis guardar y consultar siempre que lo necesitéis.

Veremos recetas de todo tipo, algunas con carne, otras con pasta, todas con la característica de ser sencillas de preparar y atractivas para los peques. ¿las vemos?

16 recetas con espinacas

Recetas con espinacas

Comenzamos con una selección variada de deliciosas recetas para todos los gustos: bolitas de espinacas, albóndigas de espinacas y pescado, piruletas de tortilla, sándwich caliente de espinacas y queso, hamburguesas de quinoa y magdalenas-tortilla. Podéis verlas aquí> 6 recetas con espinacas para niños

Recetas con espinacas

En estas recetas incorporamos pasta, pasteles y también un dip para el aperitivo. Se trata de pasta con pesto de espinacas, quiché en forma de sol, bolitas con queso, lasaña y un delicioso dip. Podéis verlas todas aquí> 5 recetas con espinacas para toda la familia.

Recetas con espinacas

Para terminar os dejamos con 5 recetas que os hemos dado en diferentes ocasiones, deliciosas y diferentes para variar el menú y no aburrirse:

Paninis de espinacas y alcachofas> recetas rápidas para niños ¡paninis!

Quiché de espinacas> 6 recetas de quiché y tartas saladas

Bolitas de pollo y espinacas> recetas de verduras ¡diferentes!

Pasta casera de espinacas y remolacha> 5 recetas de pasta para niños

Muffins de setas y espinacas> 5 recetas con setas

¡Que aproveche!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)