3 talleres para niños ¡de arte! en Madrid

Talleres infantiles en Madrid de Arte

Nos encantan los talleres infantiles, ya lo sabéis y no es para menos: jugando y divirtiéndose ¡los peques aprenden sin casi darse cuenta!

En esta oportunidad os traemos 3 talleres infantiles ¡de arte! en Madrid. Como leéis, hay talleres para que los más peques de la familia se acerquen al arte clásico y moderno. ¿A qué estáis esperando para descubrirlos?

3 talleres infantiles de arte

Taller Miró y el objeto en CaixaForum Madrid

Esta propuesta nos ha robado el corazón porque además de ser interesantísima, ¡es gratis! Miró y el objeto es una divertida exposición pensada para toda la familia donde los peques podrán aprender sobre la obra y vida del barcelonés Joan Miró y el papel que el objeto tiene en su obra.

Hasta el 22 de mayo los peques mayores de 5 años podrán acceder a esta expo todos los días de la semana de 10 a 20 horas. ¿Os ha gustado la idea?

Taller Pinceladas de Luz en Fundación Mapfre Madrid

¿Sabías que tu hijo puede crear su propia obra de arte repleta de color y luminosidad? Pinceladas de luz es un taller para niños de 7 a 12 años donde los peques podrán explorar teorías del color y ¡crear su propia obra!

Se lleva a cabo todos los sábados de 10 a 12 horas hasta el 5 de junio en Fundación Mapfre. El precio del taller es de 3€.

Taller Armonía de colores en Fundación Mapfre Madrid

En este taller para niños de 3 a 6 años, los peques explorarán los colores en su relación con la música teniendo como punto de partida la exposición Del Divisionismo al Futurismo

Se lleva a cabo todos los sábados y domingos de 10 a 12 horas hasta el 5 de junio. Precio de la entrada: 3€.

Para más información, ingresa en  Fundación Mapfre.

¿Qué os parecen estos talleres infantiles de arte en Madrid? ¿Apuntaréis a vuestros hijos?

Imagen principal: Free Images

3 talleres para niños ¡de arte! en Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)