3 tartas fáciles para Baby Shower

Tartas fáciles para Baby Shower

¿Estáis organizando un Baby Shower para una amiga y queréis que salga todo perfecto? Pero el problema es que la decoración de tartas no se os da muy bien… ¡no os preocupéis porque os traemos la solución! 3 tartas fáciles para Baby Shower ¡que podrá preparar hasta el más manazas!

Seguro que habéis escuchado hablar alguna vez de los Baby Shower, si no es que habéis participado ya en alguno. Se trata de una fiesta para la mamá y el bebé antes de que nazca, un momento para pasarlo bien con amigas y recibir regalitos. La decoración suele ser temática, reflejando el sexo del bebé, así que estas tartas fáciles se pueden adaptar a vuestras necesidades. ¿Os gustaría verlas?

Tartas fáciles para Baby Shower. Body

Tartas fáciles para bebés

Más información: Craftsy

Como veis, para realizar esta tarta fácil en forma de body se parte de un bizcocho rectangular. Podéis usar cualquier receta de bizcocho, es preferible que no sea demasiado ligero y esponjoso para que sea más fácil cortarlo dándole la forma. Os aconsejamos, por ejemplo, este bizcocho de plátano. Para cubrir y decorar la tarta usaremos una crema como la buttercream, os la exquisita y más suave crema de merengue suizo. Simplemente cortamos el bizcocho como se ve en la imagen y cubrimos con la crema y alisamos bien con una espátula. Espolvoreamos con decoraciones de azúcar y hacemos los detalles con manga y boquilla fina.

Tartas fáciles para Baby Shower. Con banderines

De nuevo para esta tarta podemos usar la receta de bizcocho que más nos guste, y para cubrir la crema de merengue que hemos visto, o también nata montada. Unos poquitos sprinkles por arriba, alguna decoración de azúcar de color rosa o celeste para los costados, y una bonita guirnalda anunciando la buena nueva. La guirnalda se puede hacer con dos palillos de brocheta, hilo de algodón y banderines que diseñaremos en el ordenador o haremos a mano con cartulina. Pero si no os damos maña, este tipo de decoraciones se pueden comprar hechas en tiendas especializadas.

Tartas fáciles para Baby Shower. De Kit Kat

Tartas para Baby Shower

Foto 1: Instagram – Foto 2: Pinterest

Ya hemos visto en otras ocasiones tartas de Kit Kat. Es tan fácil como preparar un bizcocho más bajo que los Kit Kat y cubrirlo con la crema deseada. Luego vamos pegando Kit Kat blancos todo alrededor, y sostenemos con un lazo. Dentro de la cavidad que se crea podemos poner virutas de Candy Melts rosas o celestes, fideos de azúcar, lacasitos ¡e inclusive macarons!

¿Qué os parecen estas ideas?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)