4 desayunos para el Día del Padre

desayunos para el dia del padre

¿Habéis ya pensado en qué regalarle a papá en su día? Ya os hemos propuesto tarjetas del Día del Padre y varios regalos especiales, hoy os enseñaremos 4 desayunos para el Día del Padre que os harán quedar como reyes.

En un día tan especial, el desayuno también debe serlo, por lo que os enseñaremos a preparar opciones diferentes para que el despertar de la familia sea alegre ¡y riquísimo! ¿Os animáis?

Hemos elegido opciones muy diferentes entre sí: dulce, salado, un desayuno de tipo americano, ‟simple” pan tostado….

Desayunos del Día del Padre: americano

desayuno original para el dia del padre

En España no acostumbramos desayunar con huevos, pero tal vez para un día tan especial podemos probar cosas nuevas ¿verdad? Necesitamos una feta de pan de molde, un poco de mantequilla (o aceite si queréis que sea más liviano) y un huevo. Pincelamos el pan con la mantequilla de los dos lados, cortamos la forma de corazón en el centro y lo ponemos a tostar en una sartén ya caliente por un minuto, hasta que se dore (de los dos lados). Sin quitar el pan de la sartén, echamos un huevo en el centro del corazón, teniendo cuidado de no romper la yema, y lo cocinamos por unos 2–3 minutos ¡listo!

Desayunos del Día del Padre: tortitas con mensaje

desayunos especiales para papá

Si a papá le gustan las cosas dulces, seguro le encantarán estas tortitas americanas con un mensaje incluído. Podéis preparar la mezcla para las tortitas siguiendo la receta de Pequerecetasluego la colocáis en una manga repostera y dibujáis las letras sobre la sartén caliente y con un poco de mantequilla. Cuando estén doradas de un lado, las giráis, y cuando estén listas las servís todavía tibias, con miel, mermelada, jarabe de chocolate, lo que más os guste.

Desayunos del Día del Padre: tostadas decoradas

desayuno para papá

Pero si la familia prefiere un desayuno más tradicional y menos calórico, podemos preparar las tostadas de toda la vida…¡con un toque verdaderamente especial! Simplemente con un poco de leche coloreada con colorantes alimentarios, podemos dibujar sobre el pan antes de tostarlo. Luego lo tostamos como hacemos siempre, y tendremos un desayuno divertido ¡y sano!

Desayunos del Día del Padre: una súper tostada francesa

ideas para desayunos del dia del padre

Las tostadas francesas son muy ricas, y esta variante con nata montada y fresas…¡mmm! Podéis seguid la receta de las tostadas francesas de Pequerecetas, y luego presentarlas con fruta de estación y un poco de nata ¡un desayuno delicioso y muy completo!

¿Qué os han parecido estos desayunos para el Día del Padre? No sé vosotros, pero a mí me ha entrado un hambre…

Vía: Craftionary

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days