4 disfraces de Carnaval ¡de dibujos animados!

Disfraces de Carnaval

¿Os gusta preparar los disfraces de Carnaval con vuestras manos? Hacer disfraces caseros tiene dos ventajas: la originalidad y el posible ahorro. Hoy os traemos 4 disfraces de Carnaval ¡de dibujos animados! que podéis hacer vosotros mismos, con un gasto bastante reducido y un resultado realmente original.

Nos disfrazaremos de la princesa Elsa, de Minions, de Mickey Mouse y de Perry el ornitorrinco… ¡me encantan! ¿Os gustaría ver cómo hacer estos disfraces de Carnaval

Estoy segura de que el primer disfraz casero que os mostraremos hoy será todo un éxito… ¡un disfraz de Elsa de Frozen! Las niñas están enloquecidas con esta princesa, por lo que seguro que a muchos papás nos toca preparar este disfraz este año, y esta idea que os traemos hoy es facilísima. Sólo necesitamos una camiseta blanca, pintura para tela celeste con glitter y un tutú blanco y celeste hecho siguiendo nuestro vídeo tutorial para hacer un tutú sin coser. Con la pintura celeste pintamos sobre la camiseta el escote del vestido, simplemente coloreando toda la parte que va de las mangas para abajo. Seguimos las intrucciones del fabricante para fijar la pintura y ya sólo nos queda vestir a la peque con la camiseta y el tutú. (Más información: eighteen25)

Disfraces de Carnaval, Mickey Mouse

Disfraz casero de Mickey

Ya os habíamos mostrado este disfraz de Mickey Mouse cuando os enseñamos 4 disfraces caseros para Halloween. En aquella ocasión os contamos cómo hacer este disfraz que resulta ideal para los niños más pequeños.

Disfraces de Carnaval, Perry el ornitorrinco

Disfraces caseros de Carnaval

Más información: Elsie Marley

Hacer este disfraz de Perry el ornitorrinco, de la serie para niños Phineas y Ferb, resulta bastante sencillo, aún si tenéis poca idea de costura. Debemos procurarnos un chándal celeste y un sombrero marrón y tela o fieltro amarillo. Con la tela o fieltro debemos hacer el pico (un cono de tela con un elástico para sujetarlo a la cabeza), las patas (cortáis las piezas dobles, las coséis enfrentadas, rellenáis con guata y coséis el agujero y luego las pegáis a los zapatos), y la cola (también la cortamos doble y la cosemos enfrentada, damos vuelta y la cosemos al chándal)

Disfraces de Carnaval, Minions

Disfraces de Carnaval caseros

¡Me encantan los Minions! Si también les gustan a vuestros peques, podéis hacerles un disfraz sencillo como éste que os hemos mostrado hace un tiempo, cuando vimos 5 disfraces de Halloween fáciles. En aquella ocasión os explicamos cómo realizar este disfraz casero de Minion de manera fácil y rápida.

¿Os han gustado estos disfraces caseros de dibujos animados? Como mi hija está fascinada con Elsa, ¡creo que este año me toca preparar este disfraz que hemos visto hoy!

4 disfraces de Carnaval ¡de dibujos animados!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)