4 felicitaciones para el Día del Padre

Felicitaciones para el Día del Padre

¿Qué es lo que no puede faltar para homenajear a papá en su día? ¡Las felicitaciones para el Día del Padre! Hoy compartimos con vosotros 4 ideas divertidas para que los peques puedan realizar con la ayuda de un adulto.

Se trata de 4 tarjetas del Día del Padre muy diferentes entre sí que estamos seguros os gustarán, ¿vemos este regalo para el Día del Padre?

La tarjeta de papá superhéroe de la imagen principal nos ha encantado. Se trata de una tarjeta doblada a ventana hecha con papel para scrapbooking de dos caras, a la que debemos doblarle las puntas superiores para hacer el cuello de la camisa. Luego nos queda hacer una corbata y pegarla en el frente, pegar un rectángulo de papel de otro color en el interior y pegar arriba el símbolo de Superman u otro superhéroe (Imágenes del paso a paso: Kaminski’s Creations)

Felicitaciones para el Día del Padre 2

Esta idea es divertida y fácil, ¡una tarjeta-guirnalda! Tenemos que recortar cada letra del mensaje (por ejemplo Feliz Día) en cartulinas de diferentes colores, luego hacerles dos agujeros en la parte superior, pasar un cordón y colocar la guirnalda dentro de un sobre.

Felicitaciones para el Día del Padre 3

Esta tarjeta en forma de cartera es muy original. Se trata de un rectángulo de cartulina marrón al que debemos pegarle un rectángulo algo más estrecho para hacer lo que sería el bolsillo principal de la cartera. Luego completamos con un bolsillo pequeño, dibujamos las puntadas y ponemos una tarjeta alargada dentro de la cartera con el mensaje.

Felicitaciones para el Día del Padre 4

Aunque estas tarjetas fueron pensadas para San Valentín, también irán genial para el Día del Padre. Debemos dibujar el contorno de la mano del peque sobre una cartulina, doblarla al borde del dibujo del lado izquierdo para que la tarjeta se abra y recortar. Dentro pegaremos un corazón de cartulina con un mensaje.

¡Qué buenas ideas! ¿Os han gustado?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)