4 juegos de memoria gratis ¡para imprimir!

Juegos de memoria gratis

Los juegos de memoria ayudan a desarrollar la capacidad de observación y la memoria visual, además de ser una herramienta para aprender otros conceptos, ¡o simplemente divertirse un rato! Hoy os traemos 4 juegos de memoria gratis para imprimir, para que podáis descargarlos y jugar con los peques.

Son juegos memory de los Minions en versión superhéroes, de transportes con textos en inglés, de dinosaurios y de Super Mario. ¿Nos acompañáis a ver estos juegos de memoria para imprimir?

El juego de memoria gratis de los Minions que hemos visto en la primera imagen se puede descargar en Moma Le blog. Cuando abráis la página, es suficiente pinchar sobre las imágenes de los imprimibles para verlas más grandes, y ahí darles con el botón derecho del ratón para guardarlas o imprimirlas directamente. Os encontraréis con las tarjetas de los Minions superhéroes, una página para imprimir el reverso y también dos tarjetas para decorar la caja para guardar el juego.

Juegos de memoria gratis de dinosaurios

Juegos de memoria

Descarga: Creative Kitchen

Si a vuestros peques les gustan los dinosaurios, no dejéis de descargar este juego memory. Podéis hacerlo en el enlace que está debajo de la imagen. Allí encontraréis dos archivos pdf para descargar con las diferentes tarjetas.

Juegos de memoria gratis de transportes

Juegos de memoria para imprimir

Descarga: Easy Peasy Fun

Este memory de transportes es ideal para aprender o repasar inglés. Cada tarjeta tiene la imagen del medio de transporte y su nombre escrito. Podéis descargarlo en el enlace debajo de la imagen; allí, al final del artículo, está el link al archivo pdf.

Juegos de memoria gratis de Super Mario

Juegos de memoria gratis

Descarga: HaleGrafx

Para los fans de Super Mario, este bonito juego de memoria para imprimir gratis. Podéis hacerlo en el enlace que está debajo de la imagen. En la ventana que se os abrirá encontraréis el link bajo el texto “Free Download”

Esperamos que os hayan gustado estos juegos de memoria. ¡Nosotros somos muy fans de los juegos de mesa!

4 juegos de memoria gratis ¡para imprimir!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)