4 juegos online de ¡La Patrulla Canina!

Juegos gratis de Patrulla Canina

La Patrulla Canina ha conquistado el corazón de nuestros peques, por eso no podíamos resistirnos a presentaros estos 4 juegos online ¡de Paw Patrol! Como lees, aquí encontrarás 4 juegos gratis con los perritos más entrañables de la tele.

Vuestros hijos podrán colorear online, desafiar su memoria y su ingenio, poner a prueba su velocidad e interactuar con los personajes de Patrulla Canina, ¡seguro que se lo pasan en grande!

Juegos online gratis de Patrulla Canina

Paw Patrol Pup Fu

Patrulla Canina: los mejores juegos online

Los amantes de Candy Crush encontrarán divertido este juego porque ¡es bastante similar aunque más sencillo! Podríamos decir que es un Candy Crush adaptado a los niños y con un simpático compañero canino explicando qué debemos hacer (en inglés). Si los peques logran vencer en el juego, ¡el perrito conseguirá su cinturón naranja de Pup Fu!

Jugad aquí.

Miss or Treat

Juegos infantiles online Patrulla Canina

Los cachorros necesitan comer, ¿serán los peques capaces de lanzar comida hasta el plato de Paw Patrol? ¡Afinad la puntería!

Jugad aquí.

Juego de colorear

Juegos de colorear online

¿A qué peque no le gusta colorear? Con este juego, se divertirán un rato largo, descubriendo diferentes imágenes y combinando colores, además de practicando cómo trabajar con el ratón.

Jugad aquí.

Pair Picker

juegos online gratis Paw Patrol

Poned a prueba vuestra velocidad… ¿Seréis capaces de agrupar a cada perro con su foto? Hay que ser muy pero muy rápidos para sumar puntos.

Jugad aquí.

¿Qué te parecen estos juegos online de Patrulla Canina? ¡Diversión asegurada!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days