4 lámparas infantiles que puedes hacer tú mismo

Lámparas infantiles

Os lo decimos muy a menudo; un pequeño detalle puede renovar por completo la decoración del dormitorio de los peques, ¡y ese detalle pueden ser las lámparas infantiles! En varias ocasiones os hemos traido ideas caseras, pero las de hoy nos encantan… ¿Sabéis por qué? Porque son 4 lámparas infantiles que puedes hacer tú mismo ¡y te harán soñar!

Veremos cómo hacer lámpas en forma de luna, de nube, ¡hasta de fogata de acampada! Los peques amarán estas lámparas que los acompañarán en cientos de juegos y aventuras. ¿Os gustaría verlas?

Lámparas infantiles de pared

Lámparas para habitaciones infantiles

Más información: Metro.Mode

Tanto la lámpara de luna que hemos visto en la primera imagen como esta de nube se pueden hacer del mismo modo. Una silueta de madera fina, con dos ángulos de metal que servirám para fjarla a la pared y sujetar la bombilla. En las imágenes de aquí arriba se ve claramente el paso a paso. Como veis es una lámpara que da poca luz, solo la que sale por detrás de la madera.

En el caso de la lámpara de luna (que podéis comprar hecha aquí si os interesa), se puede pintar la madera para que parezca una luna de verdad. Si además completáis la decoración con una pared oscura y un osito que sostiene el cable (pintado en la pared o sobre una madera fina) ¡será de sueño!

Lámparas infantiles de techo: nube lluviosa

¿Qué os parece si ponemos una nube lluviosa en la habitación de los peques? Mirad este vídeo para ver la lámpara en acción y descubrir qué sencillo que es realizarla:

Necesitáis 5 lámparas de papel de diferentes tamaños, la pistola de silicona caliente, una guirnalda de luces led a batería, hilo de pesca, un bastón de madera, ganchos para el techo y algodón.

Lámparas infantiles de suelo: fogata

Lámparas infantiles

Más información: Free People

Nos encantan las lámparas infantiles hechas con guirnaldas de luces, y esta fogata de acampada es otro caso. En este caso necesitáis piedras, ramitas gordas, papel de aluminio, puntilla, cola blanca, un pegamento fuerte, pincel y una guirnalda de luces led a batería (también puede ser de enchufar). Solo hay que hacer un círculo con las piedras, pegándolas entre sí con un pegamento fuerte. En este caso en vez de poner directamente las ramitas pegadas, las han forrado con papel de aluminio, luego las han envuelto con puntilla bien impregnada en cola y han dejado secar. Una vez seca la cola, con un cúter han abierto la puntilla para sacar la rama. De este modo las ramitas de la lámpara son algo traslúcidas. Podéis ver las fotos de los pasos en el enlace debajo de la imagen.

¿Os han gustado estas lámparas para dormitorios infantiles?

video

Un comentario sobre “4 lámparas infantiles que puedes hacer tú mismo”

    1
  1. y la luna???

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)