4 meriendas saludables para cumpleaños

meriendas saludables

Las meriendas de cumpleaños suelen estar protagonizadas por delicias dulces y saladas, y está muy bien que así sea ya que se trata de una ocasión especial. Pero si queréis que también haya opciones sanas y nutritivas, tomad nota de estas 4 meriendas saludables para cumpleaños que os traemos hoy.

Todas estas meriendas saludables tienen como protagonistas a la fruta y el queso, dos alimentos que suelen gustar a los peques, pero que tal vez no coman en un cumpleaños si tienen para escoger snacks o chuches. Pero esto puede cambiar si os inspiráis en estas presentaciones muy especiales que os traemos hoy. ¿Vemos estas meriendas de cumpleaños?

¡Nos encantan los hombrecitos de queso que hemos visto en la primera imagen! Están construidos con cubos de un queso semiduro, y decorados con palitos de snacks para hacer los brazos, media uva como gorrito y la carita dibujada con un rotulador comestible. (fuente: Gespot Voor Jou!)

Meriendas saludables, fruta con cremas de queso

Presentar la fruta fresca cortadita acompañada por una salsa de queso (simplemente podéis mezclar queso crema con miel o azúcar glas) es genial, pero si además le dais una forma divertida como este búho, ¡los peques comerán con más ganas!

Podéis aprovechar los colores de la fruta para crear los personajes preferidos de los peques. Mirad por ejemplo esta idea para cumpleaños temáticos de las Tortugas Ninja. Otra idea para que la fruta sea aún más tentadora es preparar una fondue fría de frutas y yogur.

Meriendas saludables, “donuts” de manzana y yogur

Las meriendas con yogur y fruta nos encantan, y en particular esta presentación nos pareció genial. Estos “donuts” no son más que rodajas de manzana a las que hay que quitarles el centro con un cortante; por encima ponemos yogur griego y decoramos con fruta fresca, muesli, frutas secas, etc.

¿Os han gustado estas ideas? ¡Saludables y divertidas!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days