4 pintacaras paso a paso para Carnaval

pintacaras

A los peques les encanta el pintacaras, dejarse maquillar como sus personajes preferidos ¡es muy divertido! Hoy os traemos 4 pintacaras paso a paso para Carnaval, para los que os animáis a hacerlo vosotros mismos.

Ya habíamos visto para Halloween 5 ideas de maquillaje infantil paso a paso con vídeos, hoy veremos dos variantes de un gatito, un león y un payaso. ¿Os animáis a probar estos maquillajes infantiles?

Antes que nada, decir que la calidad de los maquillajes que utilicéis es fundamental porque la piel de los peques es más sensible que la de un adulto. Es importante que compréis maquillajes al agua, en crema o en pastilla, de buena calidad, que se quiten fácilmente con agua y jabón. También los pinceles deben ser suaves, podéis usar los de maquillaje. Los maquillajes para pintacaras se compran en tiendas de disfraces, jugueterías, grandes superficies, etc.

Pintacaras de gatito paso a paso


Este pintacaras de gatito es muy sencillo como veis. Se puede adaptar a niños y niñas, y también cambiar colores. Es una buena idea para los peques que no quieren llevar la cara muy cubierta de maquillaje.

Esta otra opción es un pelín más elaborada pero de cualquier modo sencilla, para peques que ya tienen edad para estar un rato sentados mientras los maquillan.

Pintacaras de león paso a paso


Este león es una verdadera monada, y si lo completáis con el gorro de león que os hemos mostrado cuando vimos 4 disfraces caseros para Halloween, ¡tendréis el disfraz completo!

Pintacaras de payaso paso a paso


Por último un maquillaje bien sencillo de payaso, solo necesitaréis pintura blanca, roja y negra. ¡Fácil y precioso!

¿Os han gustado estos pintacaras para Carnaval?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)