4 recetas de pizza ¡divertidas y originales!

Recetas de pizza

¿Os gusta la pizza casera? Si os gusta preparar esta delicia de origen italiana, os damos algunas recetas de pizza ¡divertidas y originales! para sorprender a los peques o para usarlas como menú en fiestas infantiles.

Usando la receta de Pequerecetas que encontraréis aquí >> Masa casera de pizza paso a paso, podéis hacer cualquiera de estas pizzas originales que os mostraremos hoy. ¿Queréis ver estas recetas divertidas?

¡Las pizzas con caritas les encantan a los peques! una buena manera de darle un toque divertido a la pizza sin cambiar demasiado la manera de prepararla es usar los ingredientes para hacer caritas, personajes, etc. Ya habíamos visto varias ideas de este tipo cuando os mostramos 9 recetas divertidas de pizza, estas de la imagen principal son del mismo tipo (Fuente: Pampered Chef)

Recetas de pizza, rollitos

Si queremos hacer mini pizzas para una fiesta, un modo más rápido y a la vez divertido de hacerlas son estos rollitos. Debemos extender nuestra masa de pizza en forma aprox. rectangular, untarla con tomate frito, agregar los ingredientes que queramos (queso mozzarella rallado, jamón de york, olivas, etc.) y enrollar como si estuvieramos haciendo un brazo de gitano.Llevamos al congelador por unos 10 minutos para que se endurezca un poco y sea más fácil de cortar, luego cortamos el rollo en rebanadas de unos 2,5 cm, las distribuimos en una fuente de horno aceitada, con el corte hacia arriba y algo separadas entre sí, y las horneamos a 200°C por unos 8 o 10 minutos, hasta que los rollitos estén bien dorados.

Recetas de pizza, palitos

Recetas de pizza

Fuente: Ebay

Estos palitos son perfectos para el picoteo o el aperitivo. Son muy fáciles, solo hay que extender la masa con el rodillo, cortar tiritas, ponerlas en una bandeja para horno, pincelarlas con aceite de oliva extrevirgen y espolvorearlas con una mezcla de queso parmesano rallado y los condimentos que más os gusten (oregano, perejil, pimentón, ají molido, ajo en polvo, etc.).Horneamos a 220°C por unos 8 minutos, hasta que los palitos estén dorados.

Recetas de pizza, conos

Pizza ConePizza cone // BuzzFeed Video

Posted by BuzzFeed Food on Sabato 25 luglio 2015

¡Vaya idea más original! No hacen falta moldes particulares para hacer los conos, podéis ver este post de Pequerecetas para ver cómo hacerlos en casa> cómo hacer conos de hojaldre (en nuestro caso serían de masa de pizza). Los conos de masa se hornean a 220°C por  6-8 minutos, luego se retiran del molde, se rellenan a gusto y se vuelven a llevar al horno, puestos dentro de moldes individuales (por ejemplo de flan) para que no se caigan, por otros 4 o 5 minutos.

Recetas de pizza, bolitas

Estas bolitas de pizza son muy cómodas para fiestas y reuniones con varias personas. Debemos cortar la masa de pizza en cuadrados, colocar al centro el relleno elegido, levantar las puntas del cuadrado y unirlas al centro, encerrando el relleno como si fuera un paquete. Luego le damos forma de bolita haciéndolos rodar en las palmas de las manos, sin presionar. Colocamos las bolitas en una fuente para horno aceitada, separadas entre sí, si lo deseamos pincelamos con aceite y espolvoreamos con queso parmesano rallado y hierbas aromáticas, y horneamos a 200°C por unos 15 o 20 minutos, hasta que las bolitas estén doradas.

¡Qué rico todo! ¿Qué os parece?

4 recetas de pizza ¡divertidas y originales!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “4 recetas de pizza ¡divertidas y originales!”

    1
  1. Realmente muchos tips fabulosos gracias por la ayuda sobre todo en tema de los peque saludos desde Perú

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)