4 regalos del Día del Padre ¡con fotos!

Regalos del Día del Padre

Nos encantan los regalos del Día del Padre con fotos de los peques porque son un bonito modo de tenerlos siempre con nosotros ¡y también presumir de ellos!

Hoy veremos 4 ideas especiales: un cuadro, una funda para móvil, un reloj y un marcapáginas… ¿os gustaría saber más sobre estas ideas para el Día del Padre?

¿Qué os parece el reloj con fotos de la imagen principal? Es muy sencillo y muy original, necesitáis un reloj de madera de los que se venden listos para personalizar en las tiendas de manualidades, círculos de madera y fotos de los peques para pegar en cada círculo. El tutorial es de Make It & Love It y allí podéis ver las fotos detalladas del paso a paso (texto en inglés, pero se entiende muy bien solo con ver las fotos)

Regalos del Día del Padre, cuadro

Regalos del Día del Padre

Fuente: Postalpix

Escoged unas cuantas fotos bonitas e imprimidlas pequeñas, luego id pegándolas sobre una cartulina formando un corazón. Con un bonito marco ¡será un regalo perfecto!

Regalos del Día del Padre, marcapáginas

Regalos para el Día del Padre

Fuente: Nearly Crafty

Esta es una idea muy divertida para los papás lectores. Lo primero será hacer una foto de los peques con los brazos levantados, como si estuvieran cogiendo algo. Luego imprimimos la foto, la recortamos y la plastificamos. Hacemos un agujero en las manos y pasamos un cordón, que decoramos con unos flecos en la punta… ¡listo!

Regalos del Día del Padre, funda para móvil

La idea es muy sencilla, necesitamos una funda para móvil de las que tienen los lados de goma y el fondo transparente, debemos tomar las medidas del fondo, hacer un collage de fotos en el ordenador, recortar y agujerear para no cubrir la lente de la cámara, y colocar la impresión dentro de la funda. Si no conseguís este tipo de funda podéis usar una rígida normal, haciendo el collage unos milímetros más pequeño y luego pegándolo sobre la funda con cola, pincelando también por encima de la foto, como en la técnica de decoupage.

¿Qué os parecen estas ideas?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)