45 ideas Low Cost para decorar habitaciones infantiles

Habitaciones infantiles

A ver si a vosotros también os pasa: os pasáis los ratos viendo imágenes de maravillosas habitaciones infantiles en Pinterest ¡y luego os vienen las ganas locas de renovar todo! Pero a menos que no tengáis la suerte de disponer del presupuesto para comprar accesorios, decoraciones, textiles y muchas cosas más cada 6 meses, ¡hay que echarle mano a la imaginación para no renunciar a nuestros sueños de renovación!

Si os habéis sentido identificados, estoy segura que nos querréis un poquitín más luego de leer el artículo de hoy: ¡hemos reunido 45 ideas Low Cost para decorar habitaciones infantiles! ¿Curiosos? ¡Seguid leyendo!

Habitaciones infantiles, deco low cost con letras luminosas

Si sois fans de Pinterest lo sabéis muy bien: las letras luminosas son una de las tendencias del momento. Será por eso que son bastante costosas… pero siguiendo nuestras instrucciones podréis hacerlas por mucho, pero mucho menos dinero> cómo hacer letras luminosas fáciles y económicas

22 láminas infantiles para imprimir gratis

Decoración de habitaciones infantiles

Una bonita lámina infantil puede darle ese toque fresco que estabais buscando a las paredes. Podéis combinar varias de diferentes tipos y tamaños, tal vez reciclando marcos que tengáis en casa. Nosotros os hemos dejado un montón de láminas infantiles para imprimir gratis, las encontráis aquí aquí.

11 habitaciones infantiles decoradas con washi tape

Imagen: Casa.com.br

Imagen: Casa.com.br

Seguro que conocéis el washi tape… ¿no? Es un celo de papel japonés que adhiere muy bien a casi cualquier superficie, pero es a la vez muy delicado, no deja rastros de cola y se quita fácilmente. Por ello, y porque se consigue en un sinfín de colores y fantasías, es ideal para decorar las paredes y los muebles. Por pocos euros podréis crear decoraciones temporáneas, que podréis cambiar de manera sencilla cuando os cansáis o se os ocurre otra idea. Os hemos dejado varios ejemplos> 5 ideas con washi tape para la decoración infantil6 paredes decoradas con washi tape.

Cómo hacer nuestros propios vinilos infantiles

Lo vinilos infantiles no suelen ser caros, al menos no todos. Pero seguro que ese que tanto te gustaba cuesta un ojo de la cara ¿verdad? Pues nosotros te contamos cómo hacer tus propios vinilos infantiles con un poco de maña y mucha imaginación. Yo por ejemplo, me he inspirado en este de las estrellas para la habitación de mis peques y me encanta el resultado… ¡gastando poquísimo!

10 lámparas infantiles Low Cost

Habitaciones infantils

Imagen: DaWanda

Por último, algunas ideas para renovar las lámparas infantiles con una mínima inversión. Usando como base las lámparas de papel tipo linternas que se venden en cualquier bazar, o también en Ikea, y cuestan poquísimo, podremos hacer lámparas originales. ¿Algunos ejemplos? 5 lámparas infantiles económicas y originales5 ideas para personalizar las lámparas de papel.

Imagen principal: The Boo and the Boy

45 ideas Low Cost para decorar habitaciones infantiles
1 (20%) 1 vote

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)