45 tartas de cumpleaños ¡originales!

Tartas de cumpleaños

¿Buscas una idea diferente para la fiesta de cumpleaños de tu niño o niña? Te hemos preparado 45 tartas de cumpleaños originales que puedes hacer en casa, ¡para dejar a todos boquiabiertos!

Claro que una tarta de cumpleaños clásica, como puede ser una deliciosa tarta de queso, siempre queda bien. Pero si quieres causar sensación, no te pierdas estas ideas. Veremos todas las tartas que os hemos mostrado a lo largo del tiempo, sobre todo las más originales y resultonas. Tartas de animales, multicolores, llamativas, la mayoría fáciles de hacer ¿os gustaría verlas?

Tartas de cumpleaños originales 1

Tartas de cumpleaños

Comenzamos con las últimas tartas que os hemos mostrado en orden de tiempo: una tarta en forma de polo, otras dos muy sencillas con un cake topper casero perfecta para cumpleaños de niños pequeños, un camión muy dulce, una tarta de Lego y un dinosaurio.

Podéis verlas todas aquí> 6 tartas de cumpleaños muy originales

Tartas de cumpleaños originales 2

Tartas de cumpleaños fáciles

Otras 5 propuestas sencillas para hacer en casa, hasta la tarta del dragón si seguís los pasos que encontraréis en el enlace. En este caso os hemos presentado, además de la tarta del dragón, un velero, una fresa, una tarta sombreada y una original tarta arco iris en forma de brocheta.

Podéis verlas todas aquí> 5 tartas de cumpleaños diferentes

Tartas de cumpleaños originales 3

Tartas de cumpleaños originales

Más ideas originales: una tarta para los peques amantes del mar y la natación, una serpiente divertida, una tarta de dinosaurios, una preciosa mariposa, una tarta de superhéroes y un sencillo cake topper con globos.

Podéis verlas todas aquí> 6 tartas de cumpleaños originales para niños

Tartas de cumpleaños originales 4

Tartas fáciles para cumpleaños

Otras ideas bien sencillas: unas mini tartas en forma de polo, una tarta simple con un número hecho con glasa y sprinkles, un ratoncito y un gato muy tiernos y una rana pícara.

Podéis verlas todas aquí> 5 tartas de cumpleaños fáciles y originales

Tartas de cumpleaños originales 5

Tartas fáciles para niños

Estas tartas son súper fáciles, perfectas para los que os dais menos maña con la repostería. Como veis no requieren particular talento con la manga pastelera o el fondant, son resultonas y muy bonitas.

Podéis verlas todas aquí> 5 tartas de cumpleaños muy fáciles

Tartas de cumpleaños originales 6

Tartas de cumpleaños infantiles

Si queréis llenar de color y alegría vuestra fiesta, nada mejor que estas tartas multicolores. Tenéis opciones donde el color está en la crema de cobertura, otras en las que se encuentra en el bizcocho, ¡inclusive una tarta piñata y una tarta en frasco!

Podéis verlas todas aquí> 6 tartas de cumpleaños llenas de color

Tartas de cumpleaños originales 7

Tartas de cumpleaños

Para los peques que aman a los animales, estas tartas pueden ser una buena opción: dos peces sencillos, un gatito, una oveja y un búho.

Podéis verlas todas aquí> 5 tartas de cumpleaños de animales

Tartas de cumpleaños originales 8

Tartas originales

Para terminar, las tartas más originales. Probablemente no son las más fáciles, ¡pero imaginaos cuando al cortar la tarta los peques descubran la sorpresa en su interior!

Podéis verlas todas aquí> 7 recetas de bizcochos con sorpresa

¿Qué os parecen?

45 tartas de cumpleaños ¡originales!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “45 tartas de cumpleaños ¡originales!”

    1
  1. a nosotros nos ha parecido sencillamente alucinante! nos ha encantado, más allá del nivel de complejidad, sobran ideas diferentes. y tanto que está incidiendo en la decisión que ya había para el próximo enero :)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)