5 cabeceros de cama originales

Cabeceros de cama originales

A veces para renovar completamente las habitaciones infantiles es suficiente con cambiar un solo detalle, y las cabeceros de cama son uno de ellos. Con un gasto mínimo podemos darle aires nuevos al dormitorio de los niños, poniendo el foco de la atención en la zona elegida. Ya os habíamos mostrado en otra ocasión unos cabeceros de cama muy originales, hoy volvemos a la carga con una nueva selección de ideas para renovar la decoración infantil.

Con estos 5 cabeceros de cama originales podréis inspiraros para renovar la habitación infantil con poco presupuesto y mucha imaginación. ¿Os gustaría verlos?

Cabeceros de cama originales: castillo

cabeceros de cama para niños

Fuente Decoideas – vía Mommo Design

Si tenéis princesas, príncipes o caballeros en casa, seguro que este cabecero de casa en forma de castillo les encantará. Una sencilla silueta puede ser suficiente para cambiar completamente la decoración de la habitación infantil; repetid la silueta en otros detalles del cuarto, como los tiradores de los cajones, pero sin exagerar, ya que es suficiente mantener la paleta de colores para dar homogeneidad a la decoración.

Cabeceros de cama originales: nube

De nuevo una silueta de madera puede ser el detalle fundamental de la decoración del dormitorio infantil. Este cabecero de cama para niños es precioso, y gracias a su color llamativo se transforma en el centro de atención de la habitación. Una pared oscura puede ser ‟reavivada” con un detalle colorido como este.

Cabeceros de cama originales: skyline

Los cabeceros pintados son una opción súper económica y rápida para renovar la decoración infantil. En este caso podéis usar inclusive washi tape para dibujar una skyline como la de la imagen; el detalle del móvil de nube le da el toque de color para romper con el blanco y negro.

Cabeceros de cama originales: casita 1

Cabeceros de camas de madera

Más información: Daily Kids

Los cabeceros de cama en forma de casita de madera son preciosos, y pueden adaptarse a diferentes estilos. En este caso vemos cómo con un fondo de pintura de pizarra y una guirnalda de luces podemos dar un aspecto moderno, de marcado estilo escandinavo, a la habitación de los peques,

Cabeceros de cama originales: casita 2

cabeceros de cama en forma de casita

Fuente Decoideas – vía Mommo Design

En este segundo ejemplo podemos ver que prácticamente el mismo cabecero de cama puede dar un aire completamente diferente a la habitación infantil, eligiendo complementos, accesorios y colores distintos. Para un dormitorio infantil estilo marinero como el de la foto debemos elegir los colores azul, rojo y blanco.

¿Qué os parecen estos cabeceros de cama infantiles? Además de originales, son prácticos y sencillos de realizar, si queremos hacerlos nosotros mismos. ¿A vosotros cuál os gusta más?

5 cabeceros de cama originales
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “5 cabeceros de cama originales”

    1
  1. Estan increibles todas sus ideas nos inspira!!! Mil gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)