5 cabeceros de cama que te encantarán

cabeceros de cama

Hay veces que queremos cambiar en algo la decoración de la habitación infantil, darle un aire nuevo, pero sin ponernos a hacer grandes movimientos o gastar mucho dinero… ¿cómo podemos hacer? ¡Cambiando los cabeceros de cama!

Es una idea que nos encanta y ya en otras oportunidades os hemos mostrado cabeceros de cama originaleshoy os traemos 5 nuevas ideas que podemos copiar en casa, con menor o mayor dificultad. ¿Os gustaría ver estos cabeceros de cama?

La idea con tableros perforados de la primera imagen es genial porque además de decorativa es muy práctica. Tan solo tenemos que atornillar el tablero a la pared, y luego aprovecharlo para colgar estantes, ganchos y todo tipo de cosas (Fuente: Amazing Interior Design)

Cabeceros de cama con washi tape

Cabeceros de cama para niños

Fuente: Designmag.fr

El celo japonés nos da muchas posibilidades, hemos visto ya varias ideas monas para decorar la habitación infantil con washi tape, y también es un gran aliado para realizar sencillos cabeceros de cama que podemos cambiar a menudo, como éste con la casita que vemos aquí arriba…

…o este bonito castillo completamente realizado con washi tape de diferentes colores.

Cabeceros de cama con puertas recicladas

Este es un bonito ejemplo de reutilización de dos viejas puertas de granero, que fueron restauradas para ser utilizadas como cabecero. También se puede imitar el estilo construyendo las puertas con listones de madera.

Cabeceros de cama con pallets

Los pallets se utilizan muchísimo en decoración, y aquí tenemos un bonito ejemplo, donde se utilizan los pallets bien lijados y pintados, con grandes letras de madera pegadas para personalizar cada cabecero.

¿Cuál de estos cabeceros de cama os ha gustado más?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)