5 canciones infantiles en inglés

5 canciones infantiles en inglés

Hoy os presentamos 5 canciones infantiles en inglés para que os divirtáis junto a los peques cantando, bailando y aprendiendo inglés. ¿Os animáis?

Os encantará nuestra selección… Hemos elegido canciones para niños fáciles, ideales para que los más pequeños de la familia puedan empezar a adentrarse en el mundo del idioma inglés. No os olvidéis que es muy importante que los peques vayan desarrollando poco a poco el oído para que el día de mañana aprender un idioma extranjero les resulte más sencillo. ¡No os perdáis este post!

Nuestra primera canción no podía ser otra que la famosa ABC song, ¡la canción del alfabeto!

¿Conocéis Five Little Monkeys? Esta divertida canción en inglés cuenta la historia de 5 monitos que saltan en la cama hasta que empiezan a caerse y el doctor le dice a mamá que los monitos no pueden saltar más en la cama. ¡Os gustará esta canción animada!

Para aprender los números del 1 al 10 en inglés, os recomendamos Ten Little Elephants, una canción en inglés fácil solamente con vocabulario de números y una simpática animación.

¿Tenéis ganas de bailar? ¡Me encanta Head, shoulder, knees and toes! Es perfecta para aprender algunas partes del cuerpo y ¡divertirse señalando cada parte con las manos!

Y la última canción para niños que os proponemos hoy es My family, para aprender vocabulario de la familia.

¿Cuál de estas canciones para niños en inglés es vuestra preferida?

Un comentario sobre “5 canciones infantiles en inglés”

    1
  1. Beautiful song

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days