5 detalles caseros para decorar habitaciones de bebé

Habitaciones de bebé

La llegada de un bebé revoluciona toda nuestra vida, y tenemos que pensar a muchas cosas. Entre tantas está la preparación de las habitaciones de bebé, algo que da mucha ilusión y solemos hacer con mucho mimo.

Justamente de esto se tratan los 5 detalles caseros para decorar las habitaciones de bebé que os traemos hoy, de ideas sencillas para hacer nosotros mismos con mucho mimo, para que la habitación de nuestros peques tenga ese toque personal y único que andábamos buscando. ¿Os gustaría ver estas ideas?

¡Qué buena idea hacer un cuadro con las huellas del bebé! Además será un precioso recuerdo. En el caso de la imagen principal han preparado un cuadro con espacio para ir poniendo las huellas del peque a medida que crece. Debemos pintar un lienzo con un color acrílico oscuro, y utilizar una pintura lavable y no tóxica clara para pintar los piecitos del bebé y dejar la huella en el cuadro (Fuente: BabyCenter)

Habitaciones de bebé, móvil con pompones

Para hacer preciosos móviles para habitaciones de bebé solo necesitamos un aro de madera o alambre (se venden en tiendas de manualidades) y lana. Tenemos que hacer pompones de diferentes tamaños y colores, y con una aguja para lana ir enhebrándolos en una lana clara, con cierta distancia entre uno y otro. Luego con estas guirnaldas que hemos creado decoraremos el aro, colgando algunas y usando las otras para atar el aro al techo.

Habitaciones de bebé, cuadros de madera

Nos ha encantado este cuadro hecho con listones de madera. Debemos cortar los listones a diferentes alturas y unirlos por detrás con dos listones más finos. Luego pintamos de blanco, y dibujamos las siluetas que más nos gusten, en este caso jirafas. Pintamos con colores bonitos ¡y listo!

Habitaciones de bebé, cuadros de iniciales para descargar gratis

Decoración para bebés

Descarga: Burlap&Blue

En el enlace que está debajo de la imagen encontraréis láminas para descargar gratis de todas las letras del abecedario. Solo tenéis que escoger la vuestra, imprimir y enmarcar.

Habitaciones de bebé, lámpara de cartón

Habitaciones de bebé

Fuente: 100kvadratmeter – Vía: Mommo Design

Como podéis ver esta lámpara de cartón es muy fácil de hacer. Debemos recortar la silueta de la nube, crear por detrás una especie de caja para poner los cables y darle apoyo a la nube, hacer agujeros en la nube y pasar por detrás las luces de una guirnalda de led.

¿Os han gustado estas idas?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)