5 disfraces para bebés ¡fáciles y originales!

Disfraces para bebés

También los bebés pueden ir guapísimos con sus disfraces de Carnaval, sin necesidad de gastar un dineral en costosos disfraces: ¡tomad nota de estos 5 disfraces para bebés fáciles y originales!

Con pocos materiales y sin necesidad de saber coser podemos hacer alguno de estos divertidos disfraces para bebés que os mostraremos hoy ¿los vemos?

¡Qué monada de vaquita la de la primera imagen! Para hacer este disfraz necesitamos un pijama o conjunto de pantalón y chaqueta blancos (aquí hace frío para un simple body), un gorrito blanco, fieltro negro y rosa, y 6 tetinas de latex. Cortamos manchitas de fieltro negro y las cosemos o pegamos con cola para tela sobre el gorrito y la ropa, cortamos unos triángulos negros y rosas y los cosemos frunciéndolos en la base a los lados del gorro, cosemos o pegamos un rectángulo de fieltro rosa sobre la panza y pegamos encima las tetinas (fuente: Make it Love it)

Disfraces para bebés, piña

Disfraces para bebés

Fuente: Lines Across

Para hacer este disfraz de piña tan divertido necesitaremos un pijama amarillo (u otra prenda amarilla apta para invierno), una diadema elástica, fieltro verde grueso y cinta de tela blanca. Solo tenemos que coser o pegar con cola para tela varias líneas cruzadas de cinta blanca sobre la parte delantera del pijama, poniendo además un trocito pequeño de cinta en cada rombo que se ha formado. Sobre la diadema debemos coser o pegar unas hojas verdes cortadas en fieltro.

Disfraces para bebés, dinosaurio

Disfraces caseros para bebés

Fuente: Masterworks

Este adorable dinosaurio estará listo con solo coser (o pegar) unos cuantos triángulos de esponja sobre un gorrito y un pijama.

Disfraces para bebés, máquina de chicles

¡Qué gracioso este bebé disfrazado de máquina de chicles! Solo debemos cubrir un gorrito con pompones de colores (se venden en tiendas de manualidades), podemos coserlos o pegarlos. Para terminar el disfraz es suficiente una camiseta blanca con un cartel con el precio (de fieltro) cosido por delante.

Disfraces para bebés, koala

Para hacer este disfraz de koala necesitamos un pijama o un conjunto gris. En el pecho debemos coser (en la imagen está pinchado con un alfiler pero no lo recomendamos por seguridad) un óvalo de fieltro blanco, sobre los pies del pijama o sobre los calcetines coseremos unas patas sencillas de fieltro negras, y sobre un gorrito gris una máscara sencilla también de fieltro. En el enlace que está debajo de la imagen podéis descargar la plantilla para la máscara.

¿Os han gustado estos disfraces?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days