5 disfraces caseros ¡de cartón!

Disfraces caseros

¿Os gusta preparar disfraces originales para Carnaval? Si la respuesta es sí, os encantarán estos 5 disfraces caseros de cartón que os traemos hoy.

Se trata de disfraces caseros muy originales y económicos que podéis hacer en casa con la ayuda de los peques. ¿Os gustaría verlos?

Comenzamos con el precioso disfraz de globo aerostático de la primera imagen. Como en la mayoría de los disfraces que veremos hoy, la base es una caja de cartón sin tapas ni fondo a la que debemos pegarle dos tirantes gruesos para que los peques puedan meterse dentro y llevarla colgada de los hombros. Luego hay que decorarla pintando la cesta, colgando bolsitas de tela por debajo y pegando unos palitos de madera en cada ángulo para formar una especie de techito del que ataremos globos hinchados con helio. (Fuente: Country Living)

Disfraces caseros, tren de cartón

También este disfraz de tren se hace con una caja a la que debemos ponerle tirantes. En este caso necesitamos una caja rectangular a la que debemos hacerle un agujero para el cuerpo no en el centro, sino cerca de un borde, para poder pegar detrás otra caja más pequeña que sería la cabina del tren. Pintamos o forramos con papel, decoramos con un faro, una chimenea, etc. y ya tenemos listo el disfraz. Si el peque se viste de maquinista (con gorro y peto) seguirá estando disfrazado aún cuando se quite el tren para poder jugar más cómodo.

Disfraces caseros, pájaro de cartón

Disfraces de Carnaval

Fuente: MerMag Blog

Este disfraz de pájaro es muy sencillo. La base es una caja sin fondo ni tapas, a la que debemos pegarle las alas a los lados, y la cabeza y la cola delante y detrás, encastrados en la caja gracias a una ranura. Para decorar podemos usar papeles de colores o pintar con témperas o acrílicos. Como en todos los demás casos, debemos pegar dos tiras anchas de tela para que los peques puedan llevar el disfraz colgado de los hombros. Si llevan ropa colorida y tal vez la carita pintada, podrán dejar el pájaro para jugar y seguir disfrazados.

Disfraces caseros, llama de cartón

Disfraces de cartón

Fuente: MerMag Blog

Esta divertida llama se hace exactamente del mismo modo que explicamos para el pájaro, sin las alas. Solo tenéis que pintarla con témperas y agregar la rienda. Para el o la peque será suficiente un poncho y un gorrito de lana con orejeras.

Disfraces caseros, coche de cartón

Disfraces caseros

Fuente: eHow

Este coche lleva un pelín más de trabajo, ya que a la caja de base hay que pegarle dos siluetas de coche a cada lado, y unirlas con otro cartón delante y detrás. En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver algunas fotos de los pasos.

¡Qué divertidos! ¿Os han gustado estos disfraces de cartón?

5 disfraces caseros ¡de cartón!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)