5 disfraces caseros para niñas

5 disfraces caseros para niñas

A veces resulta difícil encontrar un disfraz original para una niña, ya que las princesas suelen ser muy populares y a todas  les gustan. Pero si les proponemos alguno de estos 5 disfraces caseros para niñas, seguro que se olvidarán de las princesas (por un rato) para convertirse en superheroínas, gatitas, hadas, muñecas o mariposas.

Estos disfraces de Carnaval son sencillos de realizar y muy originales, ¡seguro que no habrá otro igual! Sólo os queda elegir con vuestra peque cuál será el disfraz perfecto para este Carnaval

Disfraz casero de superheroína

¿Quién a dicho que los disfraces de superhéroes son sólo para niños?. Este disfraz casero de Supergirl es super fácil y original. Sólo necesitáis un tutú y una camiseta con el logo de Superman. Pinchando en el enlace podréis ver también otros disfraces de superéroes al femenino como Spiderman y Batman.

Disfraz de gatita hecho en casa

Los disfraces de gata son un clásico, pero a veces se corre el riesgo de un efecto demasiado ‟adulto”, tipo Gatúbela. Con este encantador disfraz casero de gatita no tendremos ese problema, gracias al hermoso tutú largo, que le da un aire muy principesco al disfraz. Seguro que a las niñas les encantará.

Disfraz fácil de hada

Todas las niñas adoran a las hadas, será porque son princesas, pero también magas. Este disfraz casero de hada es muy sencillo, os bastará preparar el gorro siguiendo el tutorial paso a paso que encontraréis en el enlace, y combinarlo con un vestido bonito de los que ya tenéis.

Disfraz de muñeca casero

Este disfraz casero de muñeca es perfecto para niñas pequeñas, porque ya sabemos que para los bebés y lo niños pequeñitos lo más importante es la comodidad. Sólo tenemos que hacer la llave para darle cuerda a la muñeca con cartón, y el resto es un vestido bonito y algún adorno en el cabello. Así la bebé se sentirá libre y cómoda, y los grandes disfrutarán de verla tan bonita.

Disfraz de mariposa para niñas

Para las niñas un poquillo más grandes, que ya no quieren ir tan disfrazadas, lo ideal es un disfraz que pueda fácilmente quitarse y convertirse en ‟ropa normal”. Por ejemplo, un disfraz casero de mariposa,
con unas alas de poner y quitar tan bonitas como estas, es perfecto. Completamos con unas antenitas, y si se dejan, maquillaje… ¡perfectas!

¿Qué os han parecido estas ideas para disfraces de niñas? Recordad siempre que lo más importante es que los niños estén cómodos y puedan jugar y divertirse libremente.

video

Un comentario sobre “5 disfraces caseros para niñas”

    1
  1. Me encantaron las ideas que vi, tengo tres niñas y quiero ponerlas en práctica

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)