5 disfraces caseros para niños

5 disfraces caseros para niños

¿Estáis buscando ideas originales para los disfraces de Carnaval? En Pequeocio siempre nos esforzamos para ofreceros buenas ideas que os inspiren, y hoy os traemos 5 disfraces caseros para niños para que vuestros peques sean los más originales de la fiesta.

Se trata de disfraces caseros fáciles y económicos, siguiendo con la idea de los 12 disfraces caseros y baratos que os presentamos hace un tiempo. Los hay para todos los gustos, ¿queréis verlos?

Disfraz de Superman original

Siempre vemos a Superman con su clásico traje rojo y azul, listo ya para salvar al mundo una vez más. Pero ya sabemos que Superman es en realidad Clark Kent, ¿qué tal entonces si el disfraz coge justo el momento en que Clark se convierte en el famoso superhéroe? Con este disfraz de Superman original seguro que vuestro peque se sentirá un verdadero superhéroe, con personalidad de incógnito y todo.

Disfraz casero de Frankenstein

Los monstruos son un clásico entre los disfraces que suelen elegir los varones, y este disfraz casero de Frankenstein los ayudará a meter miedo. Se trata de un gorro hecho con fieltro, si pincháis en el enlace encontraréis el molde para hacerlo en casa. Completamos con un jersey de cuello alto, ¡y listo!

Disfraz fácil de leñador

disfraz infantil original de leñador

¡Me ha encantado este disfraz tan original y sencillo! Para hacer este disfraz casero de leñador necesitamos fieltro marrón, un gorro de lana, una camisa a cuadros, y un hacha de cartón. En el enlace encontraréis un tutorial fotográfico muy detallado para hacer la barba, pero es tan sencilla como cortar la forma en fieltro y luego pegarle encima flecos del mismo material.

Casco de la Guerra de las Galaxias

La Guerra de las Galaxias es un clásico que nunca pasa de moda, y seguro que al papá también le gustaría este disfraz casero de Stormtrooper. Por si no los conocéis, son los soldados del Imperio, y todos los fanáticos de las pelis los adoran. Es increíble que este casco esté hecho ¡con una botella de plástico! Siguiendo los pasos que se ven en la fotografía y con un poco de maña seguro que podréis hacerlo vosotros también.

Disfraz de robot estilo clásico

disfraz casero de robot

Este disfraz casero de robot es tan fácil que practicamente no necesita explicaciones. Cogemos un par de cajas, una para la cabeza y otra más grande para el cuerpo, hacemos los agujeros necesarios para pasar la cabeza y los brazos, y forramos con papel de aluminio. Los brazos están hechos con esos tubos flexibles que usan los fontaneros. ¡Muy vintage!

Claro que si a los niños no les apetece un disfraz tan elaborado, siempre podéis optar por el maquillaje infantil, como este maquillaje de perrito que os hemos mostrado paso a paso.

¿Habéis ya elegido vuestros disfraces?

Vía: Oh Happy Day, Make It & Love It

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)