5 disfraces caseros sin coser

Disfraces caseros

Falta poco más de un mes para Carnaval, y si os gusta organizaros con tiempo ya estaréis pensando a los disfraces de este año. Hoy os traemos ideas para los que no os dais mucha maña con aguja e hilo, 5 disfraces caseros ¡sin coser!

Veremos cómo hacer un disfraz de unicornio, de sirena, de Mickey o Minnie, unas alas y unas orejas de conejo. ¿Los vemos juntos?

¿Habéis visto las hermosas alas multicolor de la imagen principal? Están hechas con una caja de cartón y plumas de fieltro pegadas por encima. Podemos darle a las alas la forma que queramos y más se adapte a nuestro disfraz, lo importante es que las cortemos de manera que los pliegues de la caja de cartón coincidan con el lugar donde estarán los codos de los peques para que puedan doblarlas. Podéis ver un detallado paso a paso fotográfico en Hello, Wonderful

Disfraces caseros, Mickey o Minnie

Un disfraz casero de Mickey es bastante sencillo, necesitamos una camiseta de manga larga y un leggin negro, un pantalón corto rojo al que pegaremos dos círculos blancos por delante, cualquier zapato amarillo, guantes blancos y una diadema con orejas (podéis hacerla pegando dos círculos de fieltro a una diadema). Si queréis que el disfraz sea de Minnie es suficiente con cambiar el pantalón por un tutú hecho sin coser rojo o rosa, agregar un lazo y usar zapatos del mismo color.

Disfraces caseros, orejas de conejo

Disfraces sin coser

Fuente: Baby Jungle

Estas orejas de conejo son muy fáciles, debemos cortar las orejas en fieltro, hacer dos cortes en la base y pegarlas a una diadema, podéis ver las fotos de todo el procedimiento en el enlace que está debajo de la imagen. Es aconsejable que el fieltro sea grueso o de cualquier manera duro, para que las orejas se queden de pie.

Disfraces caseros, sirena

Para hacer este disfraz de sirena necesitamos un vestido de verano económico al que podamos pegarle las escamas de goma eva. Simplemente cortamos muchas escamas de goma eva con purpurina, si es posible de diferentes gamas de verde para que quede más bonito, y las vamos pegando sobre el vestido, comenzando desde abajo y superponiéndolas un poquito una con otra. Para terminar cortamos una cola grande de goma eva y la pegamos por dentro de la falda. Conviene que el vestido sea de algún talle más que el de la peque para poder ponerlo sobre otra ropa, para protegerla del frío.

Disfraces caseros, unicornio

Disfraces sin coser

Fuente: Cricut

Para hacer este disfraz de unicornio necesitamos una sudadera con capucha y fieltro. Con fieltro haremos un cono, uniéndolo con la pistola de cola termofusible y rellenándolo con guata. Una vez que está listo con la misma pistola lo pegamos al centro de la capucha. Hacemos dos triángulo de fieltro, uno más grande del color de la sudadera y uno más pequeño rosa, los ponemos uno sobre otro, doblamos las puntas hacia el centro y pegamos a los lados del cuerno para hacer las orejas. Cortamos tiras de fieltro de varios colores y los pegamos a lo largo de la costura de la capucha y un poco por la espalda, y pegamos al borde inferior de la sudadera unas tiras largas para hacer la cola. Podéis ver las imágenes de todos estos pasos en el enlace que está debajo de la imagen.

¿Qué os parecen?

5 disfraces caseros sin coser
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)