5 disfraces de Halloween fáciles

Disfraces de Halloween fáciles

Hoy os traemos 5 disfraces de Halloween fáciles que os pueden sacar de un apuro y resolver un problema. Cada Halloween nos toca ponernos a pensar en los disfraces y a veces los peques quieren ir vestidos de cosas que nos parecen complicadísimas, a menos que compremos los trajes hechos. Pero otras veces, sólo hace falta echarle mano a la imaginación, porque con muy poco podemos lograr ese disfraz que el peque tanto desea, por poco dinero y sin mucho esfuerzo.

Veremos complementos de diferentes tipos, que combinados con la ropa del color justo, ya os resuelven el disfraz. ¿Os gustaría ver estos disfraces para Halloween sencillos?

En la imagen principal tenemos el primer ejemplo de un disfraz de Halloween que al inicio nos puede parecer complicado, pero en realidad no lo es tanto. Si vuestro niño quiere un disfraz de Minion, pues sólo necesitáis un casco de juguete o un gorro amarillo como base. Descargad de internet alguna imagen grande de un Minion al que le podáis recortar los ojos y pegarlos sobre el casco, luego con unas tapas de frascos de conserva o simplemente con cartulina, haced las gafas, que van atadas al casco con dos cintas negras. Cosed o pegad unos limpiapipas negros arriba para simular los pelos, y completad el disfraz con una camiseta amarilla y unos pantalones azules. (Más información y fotos del paso a paso: Hodge Podge)

Disfraces de Halloween fáciles, máscaras de superhéroes

Máscaras de Halloween

Más información: Cutesy Crafts

El fieltro es un material que nos puede ayudar muchísimo a la hora de preparar máscaras de Halloween, por lo sencillo que resulta trabajarlo. Si vuestros niños son fanáticos de los superhéroes, os bastará elegir la máscara del personaje favorito, descargar la plantilla de la máscara aquí y recortar cada pieza en el color justo, para luego coser con la máquina, o también a mano. También las niñas pueden usar estas máscaras, ya os lo hemos demostrado con estos disfraces para superheroínas que os mostramos hace un tiempo.

Disfraces de Halloween fáciles, máscara de jirafa

Máscaras de Halloween para niños

Más información: Baby Jungle

Con un envase de huevos, de los de 6 unidades, tenemos casi todo lo necesario para hacer esta bonita y original máscara. Con la tapa haremos la base de la máscara, recortando los ojos y le espacio para la nariz y pintando con témperas o acrílicos todos los detalles. De la parte de abajo recortaremos dos ‟cuernitos” y los pegaremos encima de la máscara, y con cartulina haremos las dos orejitas.

Disfraces de Halloween fáciles, alas

Disfraces fáciles

Más información: I’m Feelin’ Crafty

Estas alas nos pueden servir para un disfraz de dragón, de murciélago, de Batman… Para hacerlas necesitaremos un retal de fieltro fino, entretela adhesiva doble cara, alambre y la máquina de coser. Con el patrón que podéis descargar aquí, cortáis la entretela y la pegáis al fieltro de un lado con la plancha. Recortáis la forma en el fieltro siguiendo el contorno de la entretela que acabamos de pegar, con el alambre hacéis las ‟nervaduras” de las alas y las ponéis encima de las alas, a las que habréis retirado la protección de la entretela de la cara que nos queda por pegar. Colocáis otro trozo de fieltro, pegáis con la plancha y recortáis el excedente. Con la máquina de coser aseguráis todo el borde de las alas y del sostén de alambre. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis el tutorial (en inglés) e imágenes del paso a paso.

Disfraces de Halloween fáciles, coronas

Disfraces rápidos

Más información: Hello Bee

Para disfraces rápidos de reyes y reinas, nada mejor que estas coronas sin costuras. Necesitaréis dos tiras iguales de fieltro grueso, que tienen que dar la vueltra a la cabeza del peque. Unís las tiras con entretela adhesiva de dos caras, recortáis los picos de la corona y pegáis los extremos a la medida de la cabeza de nuestro rey o reina. Si os toca el disfraz de princesa, podéis completarlo con alguna de estas 5 manualidades para princesas que os hemos dejado hace un tiempo.

¿Qué os parecen estos disfraces de Halloween fáciles? Como veis con muy poco podemos tener resuelto el tema del disfraz para esta fiesta, y además los peques nos pueden ayudar a completar cada detalle.

5 disfraces de Halloween fáciles
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “5 disfraces de Halloween fáciles”

    1
  1. el galowwi n me encanta

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)