5 disfraces infantiles que dan miedo…

disfraces-infantiles-halloween

Si vuestros peques no saben aún qué disfraz infantil quieren para Halloween pero ya os han avisado que este año no quieren llevar el disfraz de Minnie Mouse ni el disfraz de Peter Pan porque quieren asustar a sus amigos, ¡no os perdáis este post!

Os damos 5 ideas de disfraces infantiles que dan miedo… ¿Qué preferís: la Novia Cadáver, Frankenstein, el Diablo, la Momia o la Bruja?

Disfraz casero de la Novia Cadáver

Disfraz de Halloween para niñas

Este disfraz infantil me ha impactado, tengo que reconocerlo… ¡Realmente da miedo! Si a vuestras peques les ha encantado la película de Tim Burton “La novia cadáver“, ¿a qué esperáis para hacer este disfraz para niñas?

Tan sólo necesitáis un vestido blanco, una tiara, flores azules, un trozo de tul, un trozo de tela negra, pintura blanca y pincel, spray azul y negro, una peluca azul y maquillaje. Cortáis un poco el vestido para que parezca viejo y lo pintáis con el spray azul y negro, hacéis una tiara con flores y un tul largo de novia, un ramo de flores y preparáis un guante negro con unos huesos dibujados. ¡Listo! Un poco de maquillaje blanco, unas largas pestañas, unas cejas marcadas y unos labios rojos y la peluca azul completan el disfraz.

Disfraz de momia

Disfraces de Halloween para niños

Si a vuestro hijo le gustaría transformarse en una terrorífica momia, ¡podéis darle el gusto! Comprad metros y metros de papel higiénico y comenzad a envolverlo con él. Dad vueltas, vueltas y más vueltas, dejando solamente libre su rostro. Luego, lo maquilláis un poco con blanco y unas oscuras ojeras y tendréis un disfraz de momia que dejará de piedra a más de un amigo.

Disfraz de diablo

Disfraces infantiles para Halloween

¿No me digáis que esta diablita no está guapísima? Para hacer este disfraz infantil necesitaréis unas mallas, un jérsei o una camiseta de mangas largas, zapatillas, un trozo de tela, relleno, una tiara y un tridente, todo rojo por supuesto.

Para hacer la cola, cortáis un rectángulo de tela rojo, lo coséis del revés, lo volteáis y lo rellenáis. Los cuernos también los hacéis con tela roja, formando dos pequeños conos y rellenándolos. Luego los pegáis a la tiara y ¡listo!

Disfraz de Frankenstein

Disfraces de niños para Halloween

Frankenstein es uno de los monstruos favoritos de muchos niños a la hora de elegir un disfraz de Halloween. Hace un tiempito os explicamos cómo hacer un disfraz casero de Frankenstein y hoy, queremos recordaros esta opción porque sabemos que a más de uno de vuestros peques les encantará este disfraz. ¿Lo mejor? Es muy fácil de hacer, ¡más de lo que creéis!

Disfraz de Bruja

Disfraces infantiles de Halloween

Otro disfraz clásico que no puede faltar en Halloween. Esta brujita tiene mucho estilo con su falda en picos y ¡con brillos! Es un disfraz ideal para las niñas más fashionistas. Investigad un poco qué tenéis en casa, ¿quizás alguna falda que podáis recortar, un trozo de cartulina para el sombrero, unas lentejuelas que sobraron de alguna manualidad infantil? ¡Todo sirve para crear este disfraz de bruja-princesa.

Más información: Familyeverafterblog, Parenting, Parenting, Simplydesigning, Petitelefant

Un comentario sobre “5 disfraces infantiles que dan miedo…”

    1
  1. El de la novia cadaver es genial y el de brujita tambien es bueno

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days