5 ideas decorativas para habitaciones de bebé

Habitaciones de bebé

¿Te gustaría que la habitación de tu bebé quede preciosa y tenga ese toque personal que solo lo hecho a mano puede dar? Hemos escogido 5 ideas decorativas para habitaciones de bebé que tal vez te sirvan de inspiración.

Veremos cómo hacer móviles, cuadros y guirnaldas para decorar la habitación de tu peque ¿nos acompañas?

En la primera imagen hemos visto un precioso móvil para imprimir gratis. Tan sencillo como entrar en Hello, Wonderful, descargar el archivo (es el último ítem de la lista de materiales), imprimir sobre cartulina, recortar y montar.

Habitaciones de bebé, cuadro de dinosaurios

Para hacer estos cuadros necesitáis tablas de madera, cartulinas o papeles de scrapbooking, cola y el dibujo que queráis reproducir. Solo tenéis que recortar las diferentes partes del dibujo en papeles con distintos motivos e ir pegándolos sobre la madera pincelando con cola por detrás y por delante, para que quede bien protegida. Podéis ver las imágenes de los pasos en el enlace que está debajo de la foto.

Habitaciones de bebé, móvil geométrico

Habitaciones de bebés

Hace un tiempo os mostramos 4 móviles divertidos entre los que estaba este móvil geométrico de estilo nórdico, en aquella ocasión os enseñamos con un vídeo cómo se forman estas figuras… ¡con bucatini!

Habitaciones de bebé, guirnalda de nubes

Para hacer esta guirnalda necesitamos fieltro blanco, hilo y guata para rellenar. Debemos dibujar una nube en un papel que nos servirá como plantilla, y con ella recortar todas las nubes que necesitemos para nuestra guirnalda (dos por cada nube). Cosemos uniendo dos nubes dando puntadas simples en todo el borde, antes de cerrar rellenamos con guata y terminamos de coser. Para armar la guirnalda cosemos las nubes a un hilo o cordón (imágenes de los pasos en el enlace debajo de la foto)

Habitaciones de bebé, cuadro con letra

Habitaciones de bebés

Para terminar, un sencillo cuadro realizado con pajitas que os enseñamos a hacer paso a paso en otra ocasión, podéis verlo aquí> un cuadro con letras hecho con pajitas

¿Os han gustado estas ideas?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)