5 manualidades infantiles ¡de los Minions!

Manualidades infantiles Minions

¿Vuestros peques también han sido afectados por la Minion-manía? Entonces seguro que se divertirán muchísimo con estas 5 manualidades infantiles ¡de los Minions!

En otra ocasión os habíamos mostrado manualidades de los Minions, pero esta vez os traemos 5 nuevas ideas ¡algunas sorprendentes! ¿Os gustaría ver estas manualidades infantiles?

¿Os gustan los frascos Minion de la imagen principal? Son perfectos para regalar como detalle en un cumpleaños temático de los Minions. Son frascos de potitos, pintados por fuera con pintura en aerosol, y luego se pinta la línea negra de las gafas, los pelos y la boca, y se pega un círculo de fieltro gris con un ojito móvil al centro (imágenes del paso a paso> Betty Crocker)

Manualidades infantiles, deportivas de los Minions

Manualidades para niños

Más información: Moms & Crafters

¡Vuestros peques alucinarán con unas deportivas así! Si os dais maña y os gusta pintar, podéis personalizar unas deportivas blancas básicas con pintura para tela.

Manualidades infantiles, experimentos con hielo

Esta actividad es a la vez divertida y educativa. Seguro que los peques tienen varios muñecos pequeños de los Minions, de esos que vienen en los snacks, huevos de chocolate, etc. Podéis ponerlos dentro de una cubitera, llenarla de agua y congelar. Los peques deben liberar a los Minions, y para hacerlo deberán aprender cuáles son las características del hielo, deberán pensar cómo hacer para derretirlo, etc.

Manualidades infantiles, macetero Minion

Manualidades infantiles

Fuente: eHow

Este macetero está hecho con un bote de plástico reciclado, pero realmente se puede copiar la idea sobre cualquier macetero. Para que la pintura resista a la humedad y la intemperie debemos usar pintura en aerosol, y los detalles pueden hacerse con acrílicos.

Manualidades infantiles, máscara Minion

Hacer estas máscaras (no son para poner sobre los ojos, sino en la cabeza) es muy sencillo. Todas las partes están cortadas en fieltro y pegadas con la pistola de cola termofusible, no hace falta coser.También podéis usar fieltro autoadhesivo. Si queréis ver imágenes del paso a paso pinchad en el enlace debajo de la imagen.

¿Os han gustado? ¡Banana!

5 manualidades infantiles ¡de los Minions!
5 (100%) 1 vote

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)