Los peques aman a los animales, por eso os traemos a menudo manualidades para niños temáticas para que puedan divertirse recreando a sus animalitos preferidos. Hoy hemos elegido 5 manualidades con papel de animales que seguro os gustarán.

Un comecocos con forma de tiburón, ranitas origami, divertidos dinosaurios y gatos para personalizar… ¿os gustaría ver estas manualidades de animales?

Manualidades con papel, ranas origami

Manualidades Para Niños
Tutorial: Easy Peasy And Fun

Estas ranas origami son muy sencillas, podéis ver los pasos para hacerlas pinchando en el enlace que se encuentra debajo de la imagen. Para que queden más graciosas, luego podéis completarlas con una lengua de cartulina y ojitos móviles.

Manualidades con papel, dinosaurios

Manualidades Con Papel
Descarga Y Tutorial: The Craft Train

Si en casa tenéis fanáticos de los dinosaurios, les encantarán estas dos manualidades. En el primer caso se trata de un pterodáctilo que se puede colgar, para usar como móvil o marioneta. En el enlace que veis debajo de la imagen podéis descargar la plantilla para imprimir directamente sobre cartulina, y ver las instrucciones para montarlo (en fotos, el texto es en inglés)

Animales De Papel
Descarga: Handmade Charlotte

Seguimos con las manualidades de dinosaurios, en este caso se trata de reptiles de varios tipos, podéis descargar la plantilla en el enlace que veis debajo de la imagen, luego reproducirla en cartón y pintarlos a gusto. Para que queden parados, es suficiente hacer un cortecito en las patas y poner un rectángulo pequeño de cartón transversalmente.

Manualidades con papel, gatos

Manualidades Infantiles Con Papel
Fuente: Krokotak
Descarga Plantilla Aquí

Estos gatitos se pueden imprimir sobre cartulina blanca o de colores, y luego personalizarlos coloreando los detalles. Como veis es muy simple, descargáis la plantilla en el enlace que se encuentra debajo de la imagen, recortáis, coloreáis y pegáis las patitas sobre otra cartulina para que se mantenga parado.

Manualidades con papel, comecocos tiburón

Animales De Papel
Descarga: Easy Peasy And Fun

¡Qué comecocos más divertido! Solo debéis descargar el archivo que encontraréis en el enlace debajo de la imagen, imprimirlo y plegarlo como se pliega cualquier comecocos. Por si os queda alguna duda, en el enlace también encontraréis fotos del plegado.

¡Cuántos animales! ¿Cuál os ha gustado más?

4.7/5 - (7 votos)