5 manualidades para niños con churros de piscina

Manualidades para niños con churros de piscina

En verano es fácil encontrar en cualquier bazar churros de piscina a muy buen precio, ¿qué os parece si los aprovechamos para hacer manualidades para niños? Veremos 5 divertidas manualidades infantiles en las que los churros de piscina son los protagonistas.

Ya habíamos visto en otras ocasiones juegos infantiles hechos con churros de piscina, esta vez veremos juegos pero también otro tipo de manualidades ¿nos acompañáis?

Comenzamos con los cohetes espaciales de la imagen principal. El churro será el “cuerpo” del cohete, que luego completaremos con detalles en goma eva, desde las decoraciones hasta la punta y las alas. Podemos pegar todo con la pistola de silicona caliente (Fuente: My Textured World)

Manualidades para niños, caballitos con churros de piscina

Manualidades infantiles con churros de piscina

Fuente: Pinterest

Para hacer estos caballitos de palo debemos doblar el extremo del churro y atarlo bien fuerte con una cuerda, para hacer la cabeza. Luego decoramos haciendo unas orejas de goma eva (para que queden paradas deben estar unidas y pasar por el ojal que forma la cabeza), podemos hacer la crin con el mismo material o con fieltro, lana, etc., pegamos dos ojos , dos circulitos para la nariz ¡y listo!

Manualidades para niños, bowling

Para hacer un bowling de los Minions necesitamos churros de piscina amarillos. Los cortamos en trozos, y luego cubrimos la parte inferior de cada uno con alguna cinta adhesiva azul. Podemos descargar de internet los ojos de los Minions (por ejemplo aquí), pegarlos por delante, clavar algunos trozos de limpiapipas negros por encima, y ya tenemos listo nuestro bowling.

Manualidades para niños, tres en línea

Manualidades infantiles

Fuente: ZiggityZoom

Para hacer un tres en línea con churros de piscina solo tenemos que cortarlos en rebanadas, y a uno de los colores hacerle unos cortes con el cúter para darle forma de cruz.

Manualidades para niños, arañas

Estas simpáticas arañas están hechas con rebanadas de churros de piscina, limpiapipas y adhesivos para decorar, podéis ver las imágenes del paso a paso en el enlace que está debajo de la foto.

¿Os han gustado? ¡No os perdáis estos otros juegos infantiles con churros de piscina! 

5 manualidades para niños con churros de piscina
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)