Nunca nos cansamos de mostraros manualidades recicladasy esta vez nos dedicaremos a las botellas de plástico, en particular a hacer con ellas ¡juguetes caseros!

Veremos cómo hacer un cohete  espacial, un juego de bowling, un boliche, un barco para muñecos y una casita de muñecas, todo usando botellas de plástico recicladas… ¿os gustaría ver estas manualidades para niños?

Comenzamos con el cohete espacial de la imagen principal. Como veis, se trata de una botella de 500 cl pintada, con el agregado de unas alas y la punta del cohete hechos con cartón. Ya lo habíamos visto cuando os mostramos algunas manualidades infantiles para astronautas, y en aquella ocasión os dimos más detalles (Fuente: MollyMoo Crafts)

Manualidades recicladas con botellas, casa de muñecas

Manualidades Recicladas Con Botellas
Fuente: Kisflanc

¡Qué buena idea! Con una botella de plástico grande, de las de 3 o 5 litros, podemos hacer una sencilla pero bonita casa de muñecas como estas. Solo es cuestión de cortar una abertura con el cútter, y luego ‟amueblarla” a gusto.

Manualidades recicladas con botellas, barco para muñecas

Manualidades Con Botellas

¡Qué a gustillo van estas muñecas en su yatch! Con el calor que hace se agradece… no hay mucho que explicar, ya os habíamos mostrado esta idea cuando vimos 6 barcos divertidos para niños.

Manualidades recicladas con botellas, bowling

Manualidades Para Niños
Fuente: Meet The Dubiens

Hacer un juego de bowling casero es tan sencillo como coger 10 botellas de plástico robusto, echarles un poco de pintura dentro (témperas o acrílicos), batir bien para que el color cubra las paredes, y dejar secar boca abajo sobre un papel. Cuando la pintura está seca, ponemos los tapones, ¡y listo!

Manualidades recicladas con botellas, boliche

Manualidades Recicladas Para Niños
Fuente: Krokotak

Entre los 4 juegos infantiles caseros que os mostramos hace unos días estaba este divertido boliche que a los niños les encantará. En aquella ocasión os dimos más detalles.

¿Os han gustado estas manualidades recicladas con botellas de plástico?

5/5 - (1 voto)