6 manualidades recicladas con frascos de cristal

Manualidades recicladas con frascos

Todos esos frascos de cristal que botamos en casa ¡se merecen una segunda oportunidad! Hoy os enseñaremos 6 manualidades recicladas con frascos de cristal que además de bonitas os resultarán prácticas. Como ya sabéis, nos encantan las manualidades recicladas; en esta ocasión veremos cómo hacer floreros, portavelas, portalápices, acuarios, maceteros y contenedores.

Algunos consejos antes de dedicarnos a estas divertidas manualidades: tened siempre presente que estamos usando un material frágil como el cristal, no dejad los frascos ni antes ni después de haberlos usado al alcance de niños pequeños. ¿Vemos entonces estas manualidades con frascos de cristal?


Comenzamos hablando de los portalápices Lego de la imagen principal. Son muy sencillos, ya os hemos explicado cómo se hacen cuando vimos 5 portalápices divertidos para la Vuelta al cole. (Fuente: Anunk)

Manualidades recicladas, florero fácil

Solo necesitamos frascos y esmaltes para uñas para hacer estos bonitos y originales floreros. También podemos utilizar la misma idea para decorar frascos que nos sirvan como contenedores. ¿No quedaría genial en el baño para guardar los discos de algodón? Paso a paso aquí

Manualidades recicladas, frascos con animalitos

Manualidades con frascos de cristal

En otra ocasión es explicamos cómo hacer frascos decorados con animalitos. Es una buena idea para guardar cosas pequeñas y a la vez decorar la habitación. Os recordamos que no es conveniente dejar los frascos al alcance de los niños, sobre todo si son pequeños. Podéis usarlos para poner cosas en los estantes más altos de librerias y armarios.

Manualidades recicladas, portavelas con globos

Manualidades con botes de cristal

Fuente: Brit+Co

Estos botes están decorados simplemente con globos recortados. Al poner dentro una vela encendida el globo deja traslucir un poco la luz, creando un efecto muy bonito. Os hemos explicado cómo se hacen aquí> decorar un frasco con globos

Manualidades recicladas, maceteros

¡Qué bonitos son estos maceteros! Además son super originales, ideales para comenzar un proyecto de jardinería con los peques. Podéis ver cómo se realizan aquí> 4 maceteros originales para niños

Manualidades recicladas, acuario

Manualidades para niños

¿Y qué os parece este acuario en un frasco? Ya os explicamos en otra ocasión cómo se realiza, podéis verlo aquí> acuario en un frasco¡Para los más distraídos os aclaramos que son peces de plástico!

¿Os han gustado estas manualidades con frascos de cristal?

6 manualidades recicladas con frascos de cristal
4 (80%) 2 votes

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)