5 máscaras de cartón y papel para Halloween

Os dejamos algunas ideas muy económicas y originales para preparar nuestras propias máscaras de cartón y  papel para Halloween. ¿Os animáis a hacerlas? Ya queda muy poco para Halloween y seguramente muchos de vosotros no sabéis todavía que disfraz preparar para los peques de la casa.

¡Con estas máscaras de Halloween tenéis la papeleta solucionada!

1- Máscara de Halloween de lucha libre

mascara lucha libre papel

Estas divertidísimas máscaras de lucha libre son tan fáciles de hacer como descargar, imprimir, cortar y pegar!. Podéis descargarlas y ver el paso a paso pinchando aquí (HappyTought)

2- Máscaras de animales hechas con papel pintado

mascaras papel pintado animales

Estas máscaras también son muy simples, pero el resultado es mucho más creativo ya que descargamos solamente la plantilla, y luego podemos pintar, agregar diferentes orejas, en fin, personalizar nuestro animalito junto con los niños para que el disfraz sea muy especial. Podéis descargar la plantilla aquí (Whipup)

3- Máscara de murciélago para Halloween

mascara murcielago papel

Esta disfraz es genial por su simplicidad: descargas e imprimes la máscara y la pegas sobre unas gafas, coges una camiseta y coses las alas del murciélago, y listo! Podéis descargar la máscara y ver el tutorial para coser el traje aquí (AlphaMom)

4- Máscaras para Halloween con bolsas de papel

mascara con bolsa de papel

¡Qué tiernas son estas máscaras! Os bastarán una bolsa de papel grande y cartulinas de colores. Además del león, estaán disponibles las plantillas para hacer un búho, un zorro y un monito. Podéis descargarlas aquí (WeeSociety)

5- Máscara de koala para Halloween

mascara koala

Y por último, esta máscara de koala super simple pero muy tierna, solo necesitáis cartón, un rotulador y un trocito de tela tipo peluche para las orejas. Podéis ver el paso a paso aquí (My Poppet)

¡A poner a trabajar esas tijeras!

via: Handmade Charlotte, Pinterest

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)