5 muebles infantiles ¡que te dejarán sin palabras!

Muebles infantiles

Hoy te traemos algunas ideas para soñar: son muebles infantiles que estamos seguros te dejarán sin palabras, por lo originales y creativos. Estos muebles por sí solos decoran una habitación, y podéis estar seguros de que no os encontraréis fácilmente con muebles iguales en otro lugar.

Eso sí, como todo lo bueno cuesta, otra cosa que tal vez os deje sin palabras ¡son los precios de algunos de estos muebles! Pero como aquí estamos para deleitarnos la vista con cosas bonitas, ¡no le haremos caso a ese detalle! Y si se adaptan a vuestro presupuesto ¡no os privéis de estos maravillosos muebles infantiles!

Muebles infantiles, escritorio de fútbol

La fantástica mesa con puerta de fútbol que hemos visto en la primera imagen es un diseño de la empresa catalana xo-inmyroom. Realizan sus muebles bajo pedido, usando materiales ecológicos y de manera artesanal. ¿No quedaría genial en una habitación para peques deportistas? Podéis obtener más información sobre la mesa aquí.

Muebles infantiles, cama cabaña

Muebles infantiles originales

Las camas infantiles en forma de casita están de moda, y las hay de muchas formas diferentes. Ésta de Maison du Monde nos ha parecido muy bonita, recuerda un poco a las vacaciones ¿verdad? Está disponible también en color celeste, podéis verlas aquí.

Muebles infantiles, sillas animales

Muebles infantiles

Estas sillas en forma de animales están hechas ¡de cartón! La marca Gobble elabora productos ecológicos para niños, utilizando fibras de papel. Se trata de una empresa australiana, que envía  sus productos en todo el mundo. Podéis descubrir más sobre estos muebles aquí.

Muebles infantiles, sillas Flux

Muebles infantiles

Tal vez hayáis visto alguna vez las famosas sillas Flux para adultos. Pues bien, ahora también están disponibles para niños. Son sillas realizadas en un material plástico, se compran planas y se montan en un momento. Son ligeras y fáciles de limpiar, una verdadera pieza de diseño. Podéis comprarla online aquí, o en la misma página consultar los revendedores en España.

Muebles infantiles, Oops

Muebles infantiles

La marca suiza Oops realiza artículos de puericultura coloridos y originales, como estos muebles que veis aquí arriba, con animales que tienen partes del cuerpo realizadas en tela que sobresalen del mueble. Para saber dónde encontrarlos en España consultando la web de su revendedor.

¿Qué os han parecido estos muebles?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)