¿Tenéis algún mueble viejo que pensáis tirar o tal vez encontrasteis alguno en buen estado? ¡estos soprendentes muebles reciclados para niños os encantarán y os servirán de inspiración!

Las imágenes del antes y el después de estos muebles infantiles ¡os dejarán boquiabiertos! Si os gusta el bricolaje y la restauración, estas ideas os encantarán… ¿os gustaría ver estos muebles infantiles personalizados?

¡He alucinado con el «mueble Volskwagen» de la imagen principal! La mamá que lo ha hecho es una verdadera artista, que por suerte ha registrado todos los pasos de esta impresionante transformación en su blog, Prodigal Pieces. Podéis ver este paso a paso aquí.

Muebles reciclados, de cajonera a cajón para juguetes

Muebles Reciclados Para Niños
Más Información: Two It Your Self

Esta mamá había reciclado la cajonera de la primera imagen quitando los cajones de abajo, y tuvo la gran idea de utilizar uno para crear un cajón o baúl para mantener en orden los peluches en la habitación de su niña. En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis ver las fotos de los pasos que ha realizado, ¡un buen modo de mantener en orden los juguetes!

Muebles reciclados, de mueble tv a cocinita de juguete

Muebles Infantiles
Más Información: Giggleberry Creations

¡Pensadlo muy bien antes de tirar un mueble viejo! Si la estructura está en buenas condiciones, con paciencia y arte se puede convertir en una cocinita de juguete para vuestros peques. Pintura, accesorios ¡y mucho amor! En el enlace debajo de la imagen veréis las fotos del paso a paso.

Muebles reciclados, de mesillas de noche a cocinita de juguete

Muebles Reciclados Infantiles
Más Información: The Farmer’S Nets

Otra idea para hacer una cocinita de juguete, en este caso usando dos mesillas de noche. Han quitado los cajones y agregado una puerta de un lado y una cortinita del otro, además de hacer un agujero en el plano de arriba para colorar el fregadero. Como siempre los pasos los encontraréis en el enlace que veis debajo de la imagen.

Muebles reciclados, de aparador a pastelería de juguete

Muebles Infantiles
Más Información: My Simple Obsession

Otro gran cambio para convertir un mueble viejo en un juguete con el que los peques se divertirán muchísimo. En este caso no hay imágenes del paso a paso, pero en el enlace que se encuentra debajo de la foto podéis ver muchos más detalles de esta espectacular pastelería de juguete.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os animáis a un cambio radical como estos?

3/5 - (5 votos)