5 postres fáciles para comer con cuchara

postres fáciles para niños

A todos los niños les encantan los postres y es que… ¡a quién no! Claro que los gustos de los peques son a veces algo diferentes a los nuestros, por lo que para sorprenderlos hemos buscado estos 5 postres fáciles y rápidos para comer con cuchara. Os aseguro que además ¡son muy divertidos!

Con estas recetas infantiles los peques se chuparán los dedos y además quedarán encantados con las divertidas presentaciones. ¿Os vemos?

Postres fáciles y rápidos: Mousse–conejito

Postres fáciles para niños

Más información: Centsational Girl

Ya sea que preparéis vosotros mismos la mousse, natillas, un flan, en fin cualquier postre de cuchara que elijáis, o que uséis los preparados que se venden en el super, podéis marcar la diferencia presentando el postre de toda la vida de una manera especial. Si ponéis el postre en una copa de cristal y agregáis una palmerita encima, ¡ya tenéis un conejito! Para completarlo pegad en la copa un hocico y unos bigotes de cualquier material, no hace falta que sea comestible ¡y listo!

Postres fáciles y rápidos: Petit–suisse casero

Postres para niños

¿Qué os parece la idea de preparar los petit en casa? Con la receta de petit de chocolate caseros de Pequerecetas podéis hacerlos en un ratito, los niños estarán encantados y nos aseguraremos de que el postre sea más sano. ¡Podéis usar esta receta para preparar el postre conejito que vimos antes!

Postres fáciles y rápidos: postre de dinosaurios

postres fáciles y rápidos para niños

Más información: Glorious Treats

¿En casa hay futuros paleontólogos? Sorprendedlos con este divertido postre de dinosaurios: podéis preparar unas natillas de chocolate y ponerlas en un vaso intercalando capas de natilla con galletas de chocolate trituradas. Luego, ponéis encima un muñequito de dinosaurio o alguna gominola de esas que vienen con muchas formas, y ya tenemos listo el postre para paleontólogos. ¡Una gran idea para una fiesta de cumpleaños de dinosaurios!

Postres fáciles y rápidos: gelatina veraniega

Postres divertidos para niños

Más informaciòn: Rebecca Mealey

No me digáis que estos ositos que disfrutan de la playa no son… ¡para comérselos! Este postre les encantará a los niño, y puede ser una idea divertida para un día de piscina. Para hacerlo debemos preparar gelatina azul (ya os hemos explicado cómo se hace cuando os enseñamos estos postres fáciles de piratas), luego ponemos una capa de nata para hacer la ‟espuma” del mar y unas galletas desmigadas encima que serán la arena. Los ositos son galletas que vienen con esa forma y para completar la escena, una sombrilla de cóctel y algunas chuches.

Postres fáciles y rápidos: fresas y yogur

Postres rápidos para niños

En Pequerecetas nos enseñan a preparar este postre de fresas, yogur y Lacasitos realmente rápido y sencillo. A los niños les encantará por su colorido, ¡y a las mamás porque podremos hacerles comer fruta y yogur sin chistar!

¿Qué os parecen estos postres fáciles y rápidos de cuchara? Y no dejéis pasar la receta de flan con huevo, ¡el postre de cuchara con mayúsculas! Con estos postres para niños ¡cualquier comida se convertirá en una fiesta!

 

5 postres fáciles para comer con cuchara
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “5 postres fáciles para comer con cuchara”

    1
  1. me encantaron, estas recetas, bonitas y se antojan mucho.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)