5 postres para Halloween espantosamente ricos

Si estáis preparando una fiesta de Halloween o simplemente queréis festejar junto a vuestra familia, hoy os recomendamos 5 postres para Halloween espantosamente ricos.

Cupckes, galletas, frutas fantasma, telas de araña y un postre helado os esperan. ¿Os animáis a comer estos postres de Halloween?

Cupcakes para Halloween

Recetas de halloween para niños

Estos riquísimos cupcakes de chocolate son muy especiales justamente por su decoración. Con un poco de maña e imaginación podéis crear los más espantosos (y simpáticos) monstruos. ¿Seréis capaces de hincar el diente en las horribles caras de estos cupcakes de Halloween?

Postre fácil de pretzels y chocolate para Halloween

Recetas infantiles para Halloween

Con sólo nombrar los ingredientes se me hace agua la boca: pretzels y chocolate. Si no os gustan los pretzels podéis usar regaliz, de cualquier manera este postre dejará a los peques con la boca abierta, sobre todo si agregáis al plato una arañita de plástico. ¡No os perdáis esta receta fácil y rápida para Halloween!

Galletas de Halloween

Postres infantiles de Halloween

¡No me digáis que no os encantan estas galletas de Halloween! Son tan bonitas que parecen hechas por expertos reposteros, y sin embargo, ¡son tan fáciles! Si seguís atentamente nuestro paso a paso, sorprenderéis a todo el mundo con estas galletas en forma de escoba.

Postre helado de Halloween

Recetas divertidas para Halloween

En nuestro recopilatorio no podía faltar un postre helado para Halloween. Elegid el sabor de helado que más os guste, ahuecad unas naranjas y tallad en ellas las caras de unas simpáticas Jack O’Lantern. Rellenad con el heladito y ¡listo! ¡Qué receta infantil más sencilla!

Fresas fantasma, un postre de Halloween fácil y rico

Recetas infantiles para halloween

Este postre es una monada. ¡Me ha encantado! Sin duda, estas fresas fantasma combinan el increíble sabor de una de las frutas que a mí más me gusta con el chocolate, ¿alguien puede resistirse al chocolate? Lo mejor de esta receta divertida es su facilidad… ¡Y además lograréis que los peques coman fruta!

¿Cuál de estos 5 postres de Halloween espantosamente ricos os gusta más?

video

2 comentarios sobre “5 postres para Halloween espantosamente ricos”

    1
  1. me encanta esta pagina tienen ideas maravillosas gracias

  2. 2
  3. Excelentes y divertidas ideas para celebrar Halloween!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)