El huevo es un alimento importante en la dieta infantil, ya que aporta proteínas con una alto valor nutricional y contiene todos los aminoácidos esenciales. Si vuestros peques o vosotros mismos estáis cansados de comerlos siempre preparados del mismo modo, estas 5 recetas con huevo para niños seguro que os conquistarán.

Como siempre decimos, los peques comen con los ojos, por lo que la presentación a menudo puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de un plato. Desde ese punto de vista, estas recetas con huevo ¡tienen el éxito asegurado! ¿Os gustaría ver estas recetas para niños?

Los huevos rellenos suelen gustarle mucho a los peques, y con muy poquito podemos darles una apariencia que los cautive, como por ejemplo colocando un nacho parado sobre el relleno, ¡para convertir a nuestro huevo en el fantástico velero que hemos visto en la imagen principal! Podéis usar cualquiera de estas 5 recetas de huevos rellenos. (Imagen: Half Hour Meals)

Recetas con huevo, honguitos

Recetas Para Niños
Fuente: Roxy’s Kitchen

El huevo cocido de toda la vida se convierte en un simpático honguito de cuento de hadas, simplemente colocando medio tomatito ahuecado por encima, y haciéndole unas pintitas con mayonesa.

Recetas con huevo, pan estrellado

Recetas Con Huevo Para Niños
Fuente: Diaczun Style

Para hacer este sencillo pero riquísimo pan tostado con huevo debemos coger una rebanada de pan, pincelarla con aceite, cortar una forma en el centro con el cortante que más nos guste, y ponerla a dorar en la sartén. Cuando el pan se haya dorado de un lado, damos vuelta, con cuidado hacemos un huevo frito en el centro. Retiramos con una espátula y servimos.

Recetas con huevo, huevos escoceses

Recetas Para Niños
Fuente: Sweet&Savory

Los huevos escoceses son un aperitivo muy popular en los bares del Reino Unido. Podemos hacer nuestra versión casera de modo muy sencillo, con la receta de hamburguesas caseras que uséis habitualmente. Preparamos los huevos cocidos y los dejamos enfriar, con la carne picada ya condimentada hacemos unas hamburguesas grandes, ponemos el huevo en el centro y vamos cerrando con las manos hasta formar una bola de carne con el huevo en el interior. Pasamos por harina, huevo batido y pan rallado, y freímos con poco aceite, dándoles la vuelta para que se doren parejas.

Recetas con huevo, huevos de dinosaurio

Recetas Con Huevo
Imagen: Mommy Savers

Hace un tiempo os enseñamos a hacer estos huevos de dinosaurio que causarán sensación entre los peques. En aquella ocasión os exlicamos paso a paso como hacer estos huevos cocidos tan especiales.

¿Qué os parecen estas recetas con huevo para niños?

2.8/5 - (5 votos)