5 recetas para niños, ¡de coches!

Recetas infantiles

¿Tenéis fanáticos de los coches en casa? Podéis sorprenderlos con alguna de estas sencillas recetas para niños ¡de coches! Coches muy especiales hechos de fruta, o sándwiches, o también cupcakes… os traemos muchas ideas originales para que la merienda sea una ocasión especial.

Si os gusta dedicar un ratito a preparar platos divertidos y originales para los peques, os encantarán estas recetas para niños. ¿Las vemos?

En la imagen principal hemos visto la primera idea, unos cupcakes de Rayo McQueen que a los fans de Cars les encantarán. Si estáis organizando un cumpleaños infantil, además de la tarta de cumpleaños de Cars podéis preparar estos cupcakes. Para cubrir las magdalenas, usaremos glaseado rojo. La parte de los ojos es una chocolatina blanca clavada en la magdalena, antes de cubrirla con el glaseado. Los detalles como las ruedas, los ojos y los faros podéis hacerlos con lacasitos. (Fuente: Disney Family)

Recetas para niños, coches de fruta

Estos sencillos coches no son más que un gajo de fruta, con ruedas de uvas pinchadas con un palillo. Ya os habíamos mostrado algo muy parecido pero hecho con manzanas, cuando vimos unas meriendas sanas y divertidas.

Recetas para niños, coches de tostada

Recetas para niños

Fuente: Aichigo

El secreto de estos coches tostada está en la elección del pan. Debe ser una hogaza más bien plana, como se ve en la imagen. Podemos recortar los cristales y las ruedas en lonchas de queso y pegarlas a la tostada con un poco de mayonesa o queso crema.

Recetas para niños, coches de sándwich

Recetas para niños

Este simpatiquísimo sándwich de Mate, el amigo de Rayo McQueen, lo hemos encontrado en Pequerecetas junto con otras recetas infantiles de dibujos animados. En el enlace encontraréis los consejos para hacerlo en casa.

Recetas para niños, coches de fruta 2

Recetas infantiles

Fuente: Examiner

¡Qué coche más rico! Un simple plátano se convierte en un divertido cochecito, agregando unas ruedas hechas con rebanadas de plátano y fresas pinchadas con un palillo. Los ‟pasajeros” ¡son otras fresas! No olvideis rociar el plátano con zumo de limón para que no se ponga negro.

¿Qué os parecen estos cochecitos comestibles?

5 recetas para niños, ¡de coches!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “5 recetas para niños, ¡de coches!”

    1
  1. Gracias por sus recetas mis nietos las disfrutan mucho y así se comen todo porque es atractivo a sus ojos

  2. 2
  3. Me fascino estas recetas y manualidades

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)