5 recetas para niños, ¡de Disney!

Recetas para niños de Disney

¿Buscáis recetas para niños para sorprender a los peques? Hoy os traemos recetas infantiles inspiradas a los personajes de Disney ¡que los dejarán boquiabiertos!

Veremos recetas dulces y saladas de Mickey y Minnie, Donald y Daisy, Big Hero 6 y Frozen, ¿nos acompañáis a ver estas recetas para niños de Disney?

¡Qué bonitos son los donuts glaseados de la imagen principal! Si os gusta la repostería y os animáis a probar, podéis usar la receta de donuts caseros de Pequerecetas. La cobertura de colores está hecha con Candy Melts (chocolate de cobertura de colores, se vende en tiendas de repostería y grandes superficies) (Fuente: Fork to Belly)

Recetas para niños, piruletas Frozen

Recetas para niños

Para una fiesta infantil de Frozen os vendrán muy bien estas piruletas de Oreo bañadas con merengue. Son fáciles de hacer, seguid la receta paso a paso de Pequerecetas.

Recetas para niños, brochetas Mickey

Recetas para niños

Fuente: Merilee Cox

Una opción saludable para fiestas infantiles, brochetas de fruta con caritas de Mickey cortadas en lonchas de queso, solo necesitaréis un cortante con esta forma.

Recetas para niños, cupcakes Big Hero 6

Si vuestros peques son fans de Big Hero 6 y en especial de Baymax sorprendedlos con estos cupcakes, podéis usar cualquier receta de cupcakes que os guste cuyo frosting sea blanco, y luego agregar la cabeza y los brazos hechos con nubes (los ojos están hechos con un lápiz de chocolate en gel para repostería)

Recetas para niños, Mickey de fruta

Una idea bien saludable para el postre. Una manzana roja cortada a la mitad, dos ciruelas negras, y nubes pequeñas para los botones, ¡facilísimo!

¿Os han gustado estas ideas?

video

Un comentario sobre “5 recetas para niños, ¡de Disney!”

    1
  1. quiero felicitarlos por tan maravillosos trabajos me tienen fascinada pues todos los proyectos que he mirado son preciosos y me hubiera gustado aver podido comprar el curso manualidades en fomi pues me gusto mucho y tambien aver logrdo el gran descuento del 50% que hicieron, pero dios quiera que en otra oportunidad lo pueda abquirir de ante mano les quedo altamente agradecida por tanexcelentes trabajos y proyectos dios los colme de miles de bendiciones.
    att:
    Su mas fiel servidora.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days