6 disfraces de Halloween para bebés

Disfraces de Halloween para bebés

¡Cómo nos gustan estos disfraces de Halloween para bebés! Si os encanta disfrazaros y cada año esperáis con ilusión que llegue Halloween Carnaval para buscar un disfraz original con el que sorprender a los amigos, seguro que también os gusta que vuestros niños, por más pequeños que sean, participen también en la fiesta. Pensando en vosotros hemos seleccionado estos 6 disfraces de Halloween para bebés que podéis hacer en casa, para que los peques vayan cómodos, además de monos.

Ya os habíamos mostrado 9 disfraces de bebés fáciles y originales, esta vez hemos elegido disfraces de Halloween que sean prácticos y cómodos para el bebé –que es lo más importante– pero además súper monos. ¿Os gustaría verlos?

En la imagen principal vemos nuestro primer ejemplo, un disfraz de Superman súper fácil, ya que se trata de una ranita azul a la que debemos pintarle o coserle el símbolo de Superman y el cinturón. Si queréis, para completar el disfraz podéis agregar la capa (fuente: Costume Works)

Disfraces de Halloween para bebés: búho

Disfraces de Halloween para bebés

Fuente: Lifeflix

Para hacer este disfraz de búho tan pero tan tierno necesitaréis un body de manga larga blanco y fieltro rosa, gris y blanco. La tela para hacer la pechera también podría ser una entretela fina, lo importante es que sea suave. Os bastará cortar varias piezas rectangulares con picos de un lado, todas iguales, e ir pegándolas (con cola para tela) al body de abajo hacia arriba, superponiéndolas para formar el pecho emplumado. Las alas son dos piezas de fieltro, la rosa un pelín más grande que la gris, a las que debéis pasarles un lazo en la parte superior para atarlas a los bracitos del bebé y poder desatarlas si hace falta para que esté más cómodo. El antifaz es de fieltro, pero no es fundamental. Podéis coger inspiración de este disfraz casero de búho que os mostramos hace un tiempo.

Disfraces de Halloween para bebés: Minion

¡Qué monos y divertidos son los Minions! ¿Y un bebé con un disfraz de Minion? ¡Pues doblemente mono y divertido! Este disfraz es muy sencillo, necesitáis una camiseta o jersey amarillo, un peto vaquero y un gorro de lana amarillo, al que tenéis que coserle los ojos con gafas y los pelitos clásicos de los Minions, hechos con fieltro.

Disfraces de Halloween para bebés: Palomitas de maíz

¡Qué ternura! Me ha encantado este disfraz de Halloween tan original, donde la mamá con su bebé hacen equipo. Os bastará coger la mochila de bebé y cubrirla con un rectángulo de tela blanca, al que le habréis pegado tiras de fieltro roja para simular el estampado de las bolsitas de palomitas de maíz. Vestís al bebé de blanco y le ponéis un gorrito en el que habréis pegado unas cuantas palomitas. ¡Listo! Una verdadera monada.

Disfraces de Halloween para bebés: Nemo

Disfraces halloween bebes

Fuente: Mighty Girl

Este disfraz de Nemo –o si queréis de pececillo– es muy sencillo. La base es una sudadera con capucha naranja y unos pantalones a juego. Sobre la sudadera pegaremos, por delante y por detrás, círculos de fieltro de dos tonalidades de naranja diferentes, para simular las escamas. Por la espalda, en la parte baja pegamos una cola de fieltro naranja, y en la capucha, dos ojos y una aleta parada. Fácil, ¿verdad?

Disfraces de Halloween para bebés: fantasma

¡Esta fantasma sí que tiene estilo! Con un body blanco al que le coseremos unos círculos de fieltro negro para hacer la boca y los ojos del fantasma y un tutú de tul blanco, ya tenemos listo el disfraz. Podéis hacer el tutú sin costuras que os hemos enseñado a hacer hace un tiempo con un vídeo tutorial muy completo.

¿Os han gustado estos disfraces de Halloween para bebés? A mí lo que más me ha llamado la atención es que son prácticos y cómodos para los bebés que son muy pequeños como para cargar con disfraces complicados y pesados, ¿no os parece?

6 disfraces de Halloween para bebés
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)