6 ideas para renovar las lámparas infantiles

Lámparas infantiles

¿Queréis renovar vuestras lámparas infantiles gastando poco y aprovechando las pantallas? No os perdáis estas 6 ideas para renovar las lámparas infantiles que os traemos hoy, con un inversión mínima y un poco de maña vamos a darles un aspecto completamente nuevo a esas pantallas corrientes que tenemos en casa.

¿Habéis visto lo que se puede lograr con un lazo? En la primera imagen hemos visto unas lámparas infantiles con lazo muy románticas, y lo único que tenemos que hacer es comprar una cinta de raso ancha y pegarla alrededor de la pantalla, haciendo un bonito lazo al frente (Fuente:I Heart Naptime)

Lámparas infantiles de cómics

También podemos darle un aire completamente nuevo a nuestra lámpara haciendo un sencillo decoupage con recortes de cómics, ya os habíamos dado más detalles de esta idea cuando vimos 5 lámparas infantiles para hacer en casa.

Lámparas infantiles con silueta escondida

Lámparas infantiles

Fuente: Chica and Jo

Una idea sencilla y muy bonita es hacer siluetas de cartulina negra -pueden ser textos o las siluetas de los personajes preferidos de los peques- y pegarlos del lado interno de la lámpara usando cola vinílica o pegamento en aerosol (os será más sencillo). De este modo cuando se enciende la luz se verá claramente la silueta, que mientras la lámpara está apagada permanece escondida.

Otro modo de utilizar las siluetas es pintar la pantalla de negro (o usar una de ese color), dibujar la silueta que queremos hacer con tiza, y luego con un punzón repasar las líneas y hacer agujeritos bien tupidos todo alrededor de la silueta, para que la luz al pasar la dibuje con claridad. En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver un vídeo tutorial (en inglés)

Lámparas infantiles con coches

Hace ya un tiempo os mostramos 5 ideas para decorar con coches de juguete entre las que estaba esta original lámpara, perfecta para los peques fans de los motores.

Lámparas infantiles con origami

Para terminar otra idea original y económica, una lámpara decorada con origami que os enseñamos a hacer aquí> una lámpara infantil decorada con origami

¿Os han gustado estas ideas?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days