6 invitaciones de cumpleaños fáciles

Invitaciones de cumpleaños

Toda fiesta de cumpleaños comienza con las invitaciones, y si os gusta tanto como a nosotros preparar cada detalle con vuestras propias manos, seguro que también prepararéis vosotros mismos las invitaciones de cumpleaños.

Hoy veremos 6 invitaciones de cumpleaños fáciles, con temáticas variadas: princesas, Mickey o Minnie, monstruos, helados, Tortugas Ninja y mariposas. ¿Os gustaría verlas?

Si os toca organizar un fiesta de las Tortugas Ninja, las invitaciones que hemos visto en la imagen principal os vendrán muy bien. Las habíamos compartido ya con vosotros cuando vimos ideas para cumpleaños infantiles de las Tortugas Ninja.

Invitaciones de cumpleaños, princesas

Invitaciones de cumpleaños

Fuente: Madigan Made

Para hacer estas bonitas y delicadas invitaciones, debemos cortar tarjetas de cartulina del tamaña deseado, y luego, solo sobre la parte delantera, recortar la silueta de la mitad de un vestido. Pegamos una cartulina blanca en el interior para poder escribir, un lazo en la cintura, ¡y listo!

Invitaciones de cumpleaños, monstruos

Para cumpleaños temáticos de monstruos, o de Halloween, nada mejor que unas invitaciones con monstruitos simpáticos como estos. Con una tarjeta con la parte superior redondeada como base, podemos divertirnos creando personajes diferentes, con más o menos ojos, cuernos, dientes afilados, etc.

Invitaciones de cumpleaños, mariposas

invitaciones de cumpleaños

Fuente: Babycenter

Una idea divertida es regalar con la invitación una piruleta. Solo debemos cortar mariposas y hacerles una ranura en el centro para pasar el palito de la piruleta. Luego decoramos a gusto y escribimos el texto en el borde de las alas.

Invitaciones de cumpleaños, helados

Para una fiesta veraniega nada mejor que unos buenos polos. Debemos preparar tarjetas pequeñas, con los ángulos redondeados y la huella de un mordisco en una punta. Luego solo debemos pegar un palito de helado por detrás, y si lo deseamos decorar con un lazo.

Invitaciones de cumpleaños, Minnie o Mickey

Fiestas infantiles

Fuente: Lil’miss

Para una fiesta infantil de Minnie o Mickey, estas invitaciones son ideales porque son sencillas. Debemos recortar la silueta de la cabeza de Minnie (o Mickey) en cartulina negra, y luego pegar un círculo blanco un poco más pequeño dentro para poder escribir. Si el cumpleaños es de Mickey, podemos dejarla así, si es de Minnie, agregamos un lazo.

¿Con cuál os quedáis?

video

3 comentarios sobre “6 invitaciones de cumpleaños fáciles”

    1
  1. Deseo recibir sus notificaciones diarias gracias

  2. 2
  3. Holaa.. Estoy preparando el cumple de mi hijo qe va a cumplir 4 añitos quiero hacer unas invitaciones lindas i originales..

  4. 3
  5. Hola estoy haciendo el cumpleaños de mi hijo de 8 años… Es una fiesta de disfraces… Necesito ayuda con las tarjetas de invitación ya que no es de un tema en especial… Es del disfraz q quieran

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)